17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioBuceo y DeportesLas islas maltesas han sido escogidas como tercer mejor destino del mundo...

Las islas maltesas han sido escogidas como tercer mejor destino del mundo para el buceo

Diving_21


En Malta estamos de enhorabuena; y es que el archipiélago ha obtenido, una vez más, el tercer puerto en la categoría ‘Best Diving Destination’ en los prestigiosos Diver Awards (premios del buceo), concedidos recientemente en el International Dive Show de Londres. Este galardón sitúa a las islas maltesas como el destino para la práctica del buceo más popular en el Mediterráneo, de acuerdo a los votos emitidos por los miles de lectores de la conocida publicación Diver Magazine.

La categoría ‘Best Diving Destination’ estuvo fuertemente reñida por destacados destinos de todo el mundo, quienes competían por alguno de los tres primeros puestos en la clasificación. Las excelentes condiciones de buceo en Malta, con su colorida y variada fauna marina e impresionantes pecios esperando a ser explorados, bien han servido al archipiélago para situarse en el top 3 de esta lista, junto con Egipto y las islas Maldivas.

Con esta nueva distinción, Malta ha logrado lo que ningún otro destino de buceo del Mediterráneo ha conseguido antes, ofreciendo un amplio abanico de experiencias de submarinismo para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Este premio confirma que tanto Malta como Gozo son un must para todos los amantes de la práctica del submarinismo. ¿Te gusta bucear? ¡Te esperamos en Malta este verano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °