17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaConoce el Quality Assured Malta. El sello de calidad de Malta

Conoce el Quality Assured Malta. El sello de calidad de Malta

Cooking_12


Ofrecer la mejor de las experiencias al viajero que se decanta por este destino es una de las máximas prioridades de Malta. Es por ello que la Malta Tourism Authority, la autoridad turística del archipiélago, ha creado el sello Quality Assured Malta, que garantiza la máxima calidad de los servicios ofrecidos por hoteles, restaurantes, atracciones turísticas y tour operadores, al tiempo que premia sus buenas prácticas turísticas.

Lanzado en el año 2008, el sello Quality Assured Malta fue ideado por la Malta Tourism Authority a fin de evitar decepciones y malas experiencias. ¿A quién no le ha pasado alguna vez que el hotel elegido, algún restaurante o quizá ciertas atracciones turísticas no han cumplido con las expectativas vertidas en ello? Con el Quality Assured esto no te podrá pasar durante tus vacaciones en Malta, ya que se trata de una excelente herramienta para planificar tu itinerario de viaje y asegurarte la mejor de las estancias.

En la web de Quality Assured Malta podrás consultar todos los restaurantes, cafeterías, hoteles, bares, atracciones turísticas y tour operadores que cuentan con este distintivo de calidad y que cumplen con los requisitos establecidos por la Malta Tourism Authority para garantizar el mejor servicio turístico. Toma nota de ellos y ¡disfruta de Malta al máximo!

Más información: www.qualityassuredmalta.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °