Malta, el destino perfecto para los profesionales que quieren mejorar su inglés

1
339 views

malta-476479_960_720


Como ya te hemos contado desde el blog oficial de Malta, el archipiélago estuvo bajo domino británico durante 150 años, introduciendo el inglés como una de sus lenguas oficiales. Es por ello que el destino es perfecto para todos aquellos que quieran perfeccionar sus conocimientos del idioma, ya que Malta cuenta con numerosas escuelas que ofrecen cursos homologados adaptados a todos los niveles y situaciones; entre ellos, cursos especiales de negocios, centrados en aplicar el inglés en diferentes áreas profesionales.

Una oportunidad perfecta que la Federación de Organizaciones de la Enseñanza en Lengua Inglesa (FELTOM) ofrece a los profesionales, con la creación de programas de inglés.  En Malta, así, podrás realizar un curso de perfeccionamiento de la lengua de Shakespeare, al tiempo que descubres su cultura e historia. Además, presenta una clara ventaja respecto a otros destinos en los que se habla inglés, y es la excelente meteorología de la que goza Malta durante los 12 meses. Y es que en Malta son más de 300 días de sol al año, por lo que presenta la ocasión perfecta de disfrutar del sol y la playa sin descuidar la práctica del idioma.

Además, la diversidad de paisajes que ofrece el país permite disfrutar de actividades variadas una vez finalizadas las clases. Escalada, buceo, windsurf o esnórquel son algunos de los deportes que se pueden practicar en el archipiélago, combinados con con un amplio número de visitas culturales a castillos, palacios, fuertes y museos, que pondrán el broche de oro a tu estancia.

1 Comentario

  1. Desearia un listado de los establecimientos que dictan cursos intensivos de ingles para realizarlo durante el mes de enero de 2018.
    Mi presupuesto no es muy holgado razón por la cual pretendo alguno cuyo curso esté entre los 700 y 850 euros por 4 semanas.
    Además. como viajo acompañada por mi padre, que tipo de albergues o apartamentos para dos personas con cocina y baño privados.
    Muchas Gracias. Mariana Bolano- La Plata-Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here