Vive un año más el Ghanafest en Malta

0
112 views

416416_10150910522439381_818867467_o-1024x657


Desde el blog de la oficina de turismo de Malta nos es un placer anunciar, otro año más, una nueva edición del festival Ghanafest, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio de 2016. También conocido como Malta Mediterranean Folk Music Festival, el Ghanafest rinde homenaje a la música folk y la herencia cultural de Malta, recuperando los sonidos y sabores más tradicionales del archipiélago.

Organizado por el Malta Council for Culture and the Arts, la edición de este año del Ghanafest se desarrollará, como es tradición, en el Jardín Botánico de Argotti, en Floriana, y presentará ante el público presente una selección de grupos locales, compositores de música tradicional maltesa llamada ghana (pronunciada como anaa) y bandas folk de países extranjeros.

Además, y como viene siendo habitual año tras año, el Ghanafest contempla una serie de talleres y master classes sobre instrumentos musicales tradicionales, degustaciones de gastronomía tradicional maltesa y un programa especial dirigido a los más pequeños de la casa.

Tienes toda la información sobre los horarios de los conciertos, cómo llegar a la localización, etc en la página oficial del Ghanafest. Si te encuentras en Malta por esas fechas, no dejes de asistir a este acontecimiento y ¡cuéntanos tu experiencia a la vuelta!

Más información: www.maltafolkmusicfestival.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here