Descubre el SUP yoga en Malta. Una nueva forma de practicar yoga

0
163 views

sup-yoga-fitness-malta-photos-197638


Si estás planeando un fin de semana o unas vacaciones en Malta y quieres descubrir una nueva manera de ponerte en forma, entonces has de probar el SUP yoga, uno de los nuevos deportes emergentes en todo el mundo. Por si aún no lo conocías, se trata de practicar yoga sobre una tabla de stand up paddle (SUP), al tiempo que se es arrullado por las olas del mar.

Con el SUP yoga podrás trabajar la elasticidad, la flexibilidad y el equilibrio de tu cuerpo en un ambiente de relajación plena, como es el elemento acuático. Gracias a la combinación del ejercicio y el yoga, el SUP yoga genera enormes efectos beneficiosos sobre tu cuerpo y mente.

En Malta es posible practicar SUP yoga en el Sun & Fun Watersports Centre del Corinthia Hotel de St. George’s Bay. Es una actividad perfecta para divertirse y, al mismo tiempo, relajarse disfrutando al máximo del mar Mediterráneo. Todo el equipo es proporcionado por el centro, y las clases (sólo para mayores de 18 años) son impartidas por personal altamente cualificado. Antes de la sesión, se lleva a cabo un calentamiento de un cuarto de hora para empezar a familiarizarse con la tabla.

Para reservar una clase de SUP yoga debes ir directamente al centro de deportes acuáticos Sun & Fun o bien ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

Foto: Yogatrail

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here