20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioBuceo y DeportesDescubre el SUP yoga en Malta. Una nueva forma de practicar yoga

Descubre el SUP yoga en Malta. Una nueva forma de practicar yoga

sup-yoga-fitness-malta-photos-197638


Si estás planeando un fin de semana o unas vacaciones en Malta y quieres descubrir una nueva manera de ponerte en forma, entonces has de probar el SUP yoga, uno de los nuevos deportes emergentes en todo el mundo. Por si aún no lo conocías, se trata de practicar yoga sobre una tabla de stand up paddle (SUP), al tiempo que se es arrullado por las olas del mar.

Con el SUP yoga podrás trabajar la elasticidad, la flexibilidad y el equilibrio de tu cuerpo en un ambiente de relajación plena, como es el elemento acuático. Gracias a la combinación del ejercicio y el yoga, el SUP yoga genera enormes efectos beneficiosos sobre tu cuerpo y mente.

En Malta es posible practicar SUP yoga en el Sun & Fun Watersports Centre del Corinthia Hotel de St. George’s Bay. Es una actividad perfecta para divertirse y, al mismo tiempo, relajarse disfrutando al máximo del mar Mediterráneo. Todo el equipo es proporcionado por el centro, y las clases (sólo para mayores de 18 años) son impartidas por personal altamente cualificado. Antes de la sesión, se lleva a cabo un calentamiento de un cuarto de hora para empezar a familiarizarse con la tabla.

Para reservar una clase de SUP yoga debes ir directamente al centro de deportes acuáticos Sun & Fun o bien ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

Foto: Yogatrail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °