15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaLas aguas de baño de Malta son las terceras más limpias de...

Las aguas de baño de Malta son las terceras más limpias de Europa

Couple_on_the_beach

En el blog oficial de la Oficina de Turismo de Malta estamos de celebración. Y es que, desde hace unas pocas semanas, podemos presumir más aún de la calidad de las aguas de baño del archipiélago, que han sido clasificadas como las terceras más limpias de Europa, sólo superadas por las de Luxemburgo y Chipre.

Este dato se extrae del ranking de calidad de las aguas de baño de la Unión Europea, que ha sido recientemente elaborado y publicado por la Agencia Europea de Medioambiente (European Environmental Agency). Tras la elaboración del estudio, el cual analizó no sólo los lugares de costa, sino también los lagos en los que el baño está permitido, dicha agencia concluyó que la calidad del agua de más del 97,7% de los enclaves de baño en Malta es excelente.

Bugibba_Perched_Beach

Dicho esto, precisamente la búsqueda de la excelencia en sus playas es una premisa que lleva a rajatabla Turismo de Malta. No en vano te contábamos recientemente en el blog que ya son 10 las playas en el archipiélago que cuentan con el prestigioso distintivo de la Bandera Azul (Golden Bay, St. George’s Bay, Fond Ghadir Bay, Westin Dragonara Hotel and Spa Beach, Qawra Bay, Bugibba Beach, Mellieha Bay, Ghajn Tuffieha Bay, Islands Edge Beach y Ramla il-Hamra, en Gozo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °