Cada vez más cerca una nueva edición del Mdina Grand Prix

0
111 views

Mdina_Grand_Prix_2014__Friday_43

¿Eres un amante de los coches? Si es así, este post te interesará, ya que en Malta tenemos el evento ideal para ti y una excusa más que perfecta para organizar una escapada a las islas. Y es que otro año más se va a celebrar el Mdina Grand Prix, o la gran competición de autos clásicos de Mdina, cuya quinta edición tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en el espectacular entorno de Mdina, antigua capital de Malta y conocida como la ‘Ciudad del Silencio’.

Organizada por la Fundación Grand Prix de Valletta, lo que comenzó siendo una pequeña carrera anecdótica dirigida a aficionados de los coches clásicos, a día de hoy se trata de uno de los eventos por excelencia del género, que atrae año tras años a cada vez más participantes procedentes de toda Europa.

Mdina_Grand_Prix_2014__Friday_105

El Mdina Grand Prix se lleva a cabo fuera de las murallas de la ciudad y las actividades comenzarán el jueves 6 con un precalentamiento nocturno a lo largo de un circuito de 2,5 km en la colina de Ta’Pinelly, cerca de Mellieha. El viernes 7 tendrá lugar el tradicional ‘Concurso de Elegancia’, en el inmejorable entorno de la plaza de la catedral de Mdina. El ‘Concours d’Elegance’ es un curioso acontecimiento que reúne a todos los vehículos clásicos del archipiélago maltés. Se trata de una ocasión perfecta para disfrutar en primera persona de estas verdaderas joyas de gran valor, además de una actividad curiosa a realizar durante un viaje a Malta.

Mdina_Grand_Prix_2013_3

Durante los días 8 y 9 es cuando tiene lugar la carrera Mdina Grand Prix propiamente dicha, la cual comenzará en los bastiones de la ciudad y hará un recorrido de 2,2 kilómetros a lo largo de la campiña circundante a Mdina. La competición será clausurada el domingo por la tarde, que será cuando se celebre la cena de gala y entrega de premios.

Si estás interesado en participar en el Mdina Grand Prix, la cuota de inscripción incluye participación en el concurso para un equipo compuesto por dos personas, alojamiento desde el miércoles por la mañana hasta el lunes por la noche; la cena de gala y traslados aeropuerto/hotel y hotel/aeropuerto. Para obtener más información, puedes consultar la web del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here