The Boathouse Restaurant. Un imprescindible en Gozo (Malta) con excelente relación calidad-precio

0
195 views

the-boat-house-malta


En todo viaje que se precie, la búsqueda de los mejores restaurantes para degustar la gastronomía típica del destino visitado es prácticamente una obligación. Si vas a viajar a Malta próximamente y te encuentras en esta fase, hoy te presentamos The Boathouse, toda una institución en Gozo de obligada visita en toda estancia en la isla. Situado al borde del mar, junto a la estatua de St. Andrew en el puerto de pescadores de la bahía, The Boathouse está hábilmente llevado por el chef Joseph Attard y su mujer rose. Su excelente ubicación, con una terraza prácticamente sobre el agua, y la calidad de su oferta culinaria hacen, de este lugar, uno de los restaurantes favoritos para malteses y turistas.

restaurante-the-boat-house-malta


Su carta destaca por ofrecer un producto fresco y de calidad, con especialidades del día, de pescado normalmente, que varían según las adquisiciones del chef ese día en la lonja. Su extensa selección de antipasti incluye ravioli de langosta con mantequilla, nueces de macadamia, tomates cherry y hierbas aromáticas frescas, procedentes del propio huerto de The Boathouse. También destaca su deliciosa sopa gozitana de pescado, perfecta antes de proceder con los platos principales, entre los que se incluyen cerdo, cordero, aves de corral, carne, pescado, marisco y carne de caza.

De igual manera, existe una sección de su carta enteramente dedicada a la langosta y platos de calamares. Y los postres de la casa son sencillamente deliciosos. La carta de vinos incluye una gran variedad de variedades locales e internacionales para complacer a los winelovers más exigentes.

Más información: www.theboathousegozo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here