14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperiencia¿Buscas el mejor hotel boutique en Malta?

¿Buscas el mejor hotel boutique en Malta?

Casa Ellul. Hotel Boutique en Malta

En todo viaje que se precie, el alojamiento ocupa un lugar muy especial tanto en la preparación como en la estancia en el destino. Si has llegado hasta aquí, el blog de la oficina de turismo de Malta, quizá es porque estés planeando una escapada al archipiélago. ¿Has escogido ya el hotel? Te proponemos decantarte por un hotel boutique en Malta.

El fenómeno hotel boutique en Malta es relativamente nuevo y la proximidad de la capitalidad de la cultura por parte de Valletta en 2018 ha motivado a los jóvenes arquitectos malteses a embarcarse en nuevos proyectos destinados a construir elegantes y funcionales hoteles, perfectos para los amantes del diseño y la máxima comodidad y confort.

Valletta es la clave en toda búsqueda de hotel boutique en Malta, una ciudad que está experimentando una fuerte efervescencia con respecto a la arquitectura: tras la inauguración del nuevo Parlamento y la nueva City Gate, realizados por el estudio del arquitecto Renzo Piano, los arquitectos más jóvenes malteses están realizando un importante lavado de cara a los alojamientos de la ciudad, rediseñando los espacios privados con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias a los visitantes y habitantes de Malta. Se trata de un fenómeno que también está afectando a Gozo, donde la vocación por la naturaleza y el contacto directo con la misma son una parte importante de esta revolución arquitectónica.

Si buscas inspiración y nuevas ideas para organizar tu estancia, toma nota de estos hoteles boutique en Malta, para asegurarte unas vacaciones de ensueño.

Casa Ellul:

Situado en un edificio del siglo XIX en la ciudad de Valletta, Casa Ellul es un elegante hotel de tan sólo ocho habitaciones. Una de sus características más interesantes, además de la ubicación en la parte histórica de la capital de Malta, es la mezcla de elementos clásicos y modernos que se ha empleado para decorar sus suites. Una elección que, con la vista puesta en el pasado, se adapta al presente, creando un ambiente único y de total comodidad. No te pierdas la tienda de vinos de Casa Ellul, donde podrás encontrar los mejores productos locales y disfrutar de un buen vino maltés.

Dirección: Old Theatre Street, Il-Belt Valletta.

www.casaellul.com

Valletta Vintage. Hotel boutique en Malta

Valletta Vintage:

Una extraordinaria mezcla de arte y diseño convierten a estos apartamentos de Valletta y Birgu (Vittoriosa) en una alternativa moderna al tradicional hotel típico en el archipiélago maltés. El trabajo realizado en la etapa de diseño se centra en la recuperación de muebles antiguos de los mercados y tiendas históricas de Malta que han sido restaurados por manos expertas y suponen el alma de Valletta Vintage. Las paredes están ocupadas por las obras de jóvenes artistas malteses, acompañando los espacios cálidos y acogedores de este coqueto hotel boutique.

Dirección: 179 Republic Street, Valletta

www.vallettavintage.com

Trabuxu Living. Hotel boutique en Malta

Trabuxu Living

Un viejo edificio con 350 años de historia, tres pisos que rodean un hermoso patio y una decoración meticulosa y cuidada hasta el más mínimo detalle han convertido a Trabuxu en un establecimiento perfecto para los clientes más exigentes. Mezcla de lujo y diseño, este hotel boutique cuenta con nueve habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo diferente y original, pero con un punto en común: la presencia de la elegante piedra de Malta.

Dirección: 84 Hospital Street, Valletta

www.trabuxu.com.mt

Valletta G-House. Hotel boutique en Malta

Valleta G-House:

Más que un hotel, un verdadero hogar. Esta es la experiencia que ofrece el Valletta G-House a sus visitantes. Decorado en un estilo clásico y refinado, este hotel boutique en el corazón más popular de Valletta asegura una estancia con todo tipo de lujos y comodidades modernas en un entorno único y plagado de historia.

Dirección: 60 North Street, Valletta

www.vallettahouse.com

Thirtyseven. Hotel boutique en Malta

Thirtyseven Gozo:

Antiguas aldeas y naturaleza virgen son el marco de este rincón paradisíaco en la isla de Gozo. Situado cerca del pueblo de Munxar, Thirtyseven es un lugar perfecto para escapar de la agitada vida y sumergirse en el pausado ritmo de las soleadas jornadas en el archipiélago. La característica principal de Thirtyseven es la presencia de la piedra de Malta, típica de las antiguas casas de Gozo, acompañada por detalles y piezas de diseño moderno.

Dirección: 37 Triq Munxar, Munxar, Gozo

www.thirtysevengozo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °