14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAprende InglésGozo, un lugar perfecto para mejorar el nivel de inglés en Malta...

Gozo, un lugar perfecto para mejorar el nivel de inglés en Malta en cualquier época del año

Gozo inglés en Malta
Gozo, perfecto para mejorar el inglés en Malta

Hoy en día, la necesidad de dominar el inglés se hace más que nunca imprescindible para encontrar un buen trabajo. Para ello, lo mejor es sumergirse de lleno en un ambiente angloparlante, por lo que siempre es una buena idea organizar unas vacaciones de inmersión lingüística, a fin de mejorar al máximo nuestro domino de la lengua de Shakespeare. Si estás buscando destino para aprender inglés, pero quieres huir del mal tiempo y las aglomeraciones, Malta es para ti, y más aún la isla de Gozo, si, además, quieres disfrutar de la naturaleza y relax que caracterizan a la isla. En Gozo existen diversas escuelas de inglés que operan a lo largo de todo el año; si a esto le sumamos que las islas maltesas disfrutan de excelentes temperaturas en todas las estaciones, ¿por qué no plantearse un viaje de inglés en otoño o invierno

Gozo cuenta con una superficie de tan sólo 67 km2, con una población de 37.000 habitantes. Es por ello que puede ser fácilmente explorada andando o en bicicleta, si bien existen diversas líneas de autobús que conectan cómodamente con Victoria, la capital. 

Los visitantes que se decantan por Gozo para aprender inglés suelen ser aquellos que disfrutan de las cosas más sencillas de la vida, como un pintoresco paisaje de campiña y singulares pueblos, así como integrándose en el estilo de vida local, donde priman las tradiciones centenarias, que aún se mantienen vivas. Gozo ofrece, asimismo, numerosas opciones para disfrutar de deportes al aire libre, así como algunos de los mejores puntos de inmersión en todo el mundo, una variada oferta de buenos restaurantes y cafeterías y una animada vida nocturna.

Para los amantes de la historia, Gozo cuenta con diversos monumentos, algunos de los cuales datan de nada más y nada menos que del 5000 a.C. En la isla es posible, también, explorar impresionantes cuevas y paisajes marítimos, maravillosos valles, diversos museos e iglesias de impresión, así como las propias ciudades y pueblos gozitanos, que bien merecen una visita, sin olvidar la ciudadela, en la capital.

Estos son los top 5 lugares a visitar en Gozo:

  1. La ciudadela y Victoria: La capital de Gozo, Victoria, (llamada por los gozitanos Rabat), se erige frente a la fortaleza de la antigua ciudad, conocida como la Ciudadela, desde la cual se pueden admirar unas vistas impresionantes sobre toda la isla. En Victoria, no olvides pasear por sus calles y disfrutar de sus cafeterías, mercados, calles, y tiendas, en las que se venden todo tipo de artesanías maltesas.
  1. Templos de Ggantija: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estos templos neolíticos tienen unos 5.500 años de antigüedad y son las segundas estructuras realizadas por el hombre más antiguas del mundo, tras Göbeklit Tepe, en Turquía.
  1. Xaghra y alrededores: En el área de los Templos de Ggantija también se puede visitar el molino de Ta’Kola, el Museo de Juguetes, la Xerri’s Grotto o la Cueva de Calipso.
  1. Ramla Bay y alrededores: Ramla Bay es la mayor playa de Gozo y debe su nombre a su impresionante arena, de color rojizo. Te recomendamos que te dirijas siguiendo una agradable ruta de senderismo hacia la cueva Tal-Mixta. El pueblo, situado sobre la meseta, es donde tiene lugar el famoso carnaval de Gozo y donde se cocina la mejor ftira (especie de pizza tradicional maltesa) del archipiélago.
  1. Dwejra: En la bahía de Dwejra se encuentran algunos de los enclaves naturales más conocidos de Gozo, como la famosa Ventana Azul, el Blue Hole, la Fungus Rock y el Mar Interior. Te recomendamos que te dirijas allí al atardecer, para disfrutar de una impresionante puesta de sol sobre el horizonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
2.1kmh
56 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °