20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioTips¿Vas a viajar a Malta? Te damos toda la información para viajar...

¿Vas a viajar a Malta? Te damos toda la información para viajar a Malta

Información para viajar a Malta

Si estás planeando unas vacaciones en Malta, lo más probable es que te encuentres buceando en la Red en búsqueda de información. ¡Enhorabuena! Has llegado al lugar perfecto, porque en el blog de la oficina de turismo de Malta encontrarás todo lo necesario para planificar tu escapada al archipiélago maltes. Además, hemos preparado este post en exclusiva para proporcionarte toda la información práctica que puedas necesitar. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

Malta forma parte de la Unión Europea. Por tanto, no es necesario que lleves contigo el pasaporte para viajar al país, tan sólo el DNI. Te sugerimos, eso sí, traer la tarjeta de salud de la Unión Europea y una fotocopia de los documentos, en caso de pérdida. Para cualquier necesidad, la Embajada de España en Malta está situada en Ta’Xbiex, en Valletta. 

Respecto al dinero en efectivo (no olvides que en Malta la moneda es el euro) no tendrás que preocuparte, porque a lo largo de tanto Malta como Gozo existen cajeros automáticos por doquier. Además, las tarjetas de crédito son aceptadas en todos los restaurantes y tiendas. Tan sólo deberás llevarte una pequeña cantidad de dinero en efectivo para pequeños gastos.

Información para viajar a Malta

Malta ha sido, durante mucho tiempo, pate del Imperio Británico, razón por la cual el idioma oficial del archipiélago, además del maltés, es el inglés. Por otro lado, la corriente eléctrica es de 240 vatios. Por ello, trae un adaptador universal o bien cómpralo allí, una vez aterrices en el aeropuerto.

¿Qué deberás meter en la maleta? El archipiélago tiene la suerte de contar con un clima agradable, con más de 350 días de sol al año, así que no tendrás que pensar en llevar mucha ropa de abrigo. Recomendamos que incluyas ropa cómoda para visitar las áreas naturales, una chaqueta para la noche, gafas de sol, un sombrero y una pequeña mochila para guardar las pertenencias.

Si deseas alquilar un coche para moverte por Malta libremente, te recordamos que ¡en Malta se conduce por la izquierda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °