Feliz Navidad desde Malta

0
99 views

navidad Malta


Por fin ha llegado uno de los días más entrañables y familiares del año: 25 de diciembre. Y, mientras abres los regalos que te habrá traído Papá Noel, desde Descubre Malta queremos desearte una muy ¡Feliz Navidad!

Como ya te hemos dicho en diversas ocasiones, estas fechas son celebradas con un cariño muy especial en Malta. El pueblo maltés, en su gran mayoría, destaca por su religiosidad, y es por ello que el 25 de diciembre es una fecha muy especial y esperada por todos.

Al igual que en España, en Malta durante el día de hoy se viven momentos entrañables en familia, rodeados de belenes, mucha gastronomía tradicional, regalos, dulces propios de las fiestas, villancicos, y, sobre todo, el cariño de nuestros seres más queridos.

Para rematar la jornada, te proponemos una excursión hasta Ghajnsielem, una pequeña localidad en la isla de Gozo, y disfrutar en directo de su espectacular belén viviente. Continuando en Gozo, también puedes acercarte hasta el mercadillo de artesanía de la Pjazza San George en Victoria, la capital. Sea cual sea el plan que escojas en el día de hoy, desde Descubre Malta esperamos que sea en la mejor de las compañías y rodeado de tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here