National Geographic premia la cultura de Malta

0
229 views

national geographic malta

El archipiélago maltés acaba de recibir un gran reconocimiento, y es que Malta ha sido incluida entre los mejores ‘destinos que hay que visitar en 2017’ según National Geographic. Su milenaria historia, sus enclaves arquitectónicos de primer nivel, y su clara visión hacia el futuro son las principales razones por las que Malta ha sido elegida como uno de los destinos de visita obligada en 2017 por la prestigiosa revista.

Este ranking, de carácter anual, es especialmente importante, por tratarse de una selección llevada a cabo por una de las revistas de viajes más prestigiosas del mundo. Junto con Malta, figuran en los mejores destinos 2017 según National Geographic Papúa Guinea, Chengdu (China), el cantón de Uri en Suiza, Guadalupe, Georgia en los Estados Unidos y Sudáfrica.

De acuerdo a National Geographic, Malta se encuentra sumida en una vital efervescencia, donde el legado histórico se combina con una clara visión hacia el futuro. Por un lado, el archipiélago cuenta con tres sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO: los templos megalíticos, el Hipogeo de Hal Saflieni y la ciudad deValletta. Asimismo, la capital de Malta se encuentra sumida en una carrera hacia el futuro, gracias al proyecto de la Nueva City Gate, firmado por el estudio del arquitecto italiano Renzo Piano. La Nueva City Gate se erige, a su vez, como puerta simbólica que conduce a 2018, cuando la ciudad será Capital Europea de la Cultura.

National Geographic también destaca la celebridad de ciertos enclaves de Malta, que entran con fuerza en las pantallas de la audiencia internacional, gracias a exitosas producciones que se han rodado en el archipiélago, como Juego de Tronos, Gladiador o la recién estrenada Assassin’s Creed.

Ya sabes lo que tienes que hacer: sigue la recomendación de National Geographic y ¡visita Malta en 2017!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here