14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioBuceo y DeportesVive un fin de semana de retiro de yoga en Malta

Vive un fin de semana de retiro de yoga en Malta

retiro de yoga en malta


En el blog ya te hemos hablado en alguna ocasión de la experiencia de practicar yoga en Malta. Así que, si eres yogui y, además, te gusta viajar y conocer nuevas culturas al tiempo que disfrutas esta disciplina, te traemos un evento que encaja contigo a la perfección. Te hablamos de un fin de semana de retiro de yoga en Malta, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero. Nada mejor que las suaves temperaturas del invierno maltés para disfrutar de este retiro, que refrescará tu mente, cuerpo y espíritu. Cuatro días, o un largo fin de semana de escapada de yoga, ¡que harán que vuelvas  como nuevo!

Dicho retiro de yoga en Malta abordará sesiones diarias de ‘mindful’ yoga, el cual combina prácticas dinámicas de realineación corporal con otras más lentas y calmadas, junto con meditaciones guiadas basadas en prácticas taoístas, así como masajes regeneradores de 90 minutos.

El enclave donde tendrá lugar el retiro de yoga en Malta es Locanda La Gesolmina; un precioso hotel boutique en Birgu (o Vittoriosa, una de las Tres Ciudades), emplazado en una casa cuya construcción data de comienzos del siglo XVI. Sus estancias, elegantemente decoradas, te transportarán a los encantos de Oriente, presentándose como el escenario ideal para este retiro espiritual en Malta.

El retiro estará conducido por Lisa Hladnik, reconocida instructora de yoga y experta en terapias wellness. El precio de la escapada de cuatro días ronda los 400 euros por persona, con alojamiento en habitación superior y desayuno incluido, además de todas las actividades descritas.

Esta escapada ha sido diseñada para ayudarte a embarcarte en nuevos retos y a confortar tu cuerpo y mente, al tiempo que se te concede la oportunidad de explorar la belleza histórica de Malta. ¿No te parece un plan perfecto?

Más información: www.locandalagelsomina.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °