Aprender inglés en Malta: tu mejor opción

0
198 views

estudiar inglés en malta

¿Te estás planteando realizar un curso que te ayude a mejorar tu dominio del inglés? Entonces, Malta es para ti; y es que no son pocas las razones que convierten al archipiélago en el destino perfecto para realizar una inmersión lingüística, al tiempo que se vive una experiencia inolvidable en pleno corazón del Mediterráneo.

Malta cuenta con muchas escuelas certificadas, que ofrecen diferentes tipos de cursos adaptados a todas las edades y niveles de preparación donde, además, se ofertan actividades recreativas complementarias, como excursiones a pie y en kayak, o visitas a monumentos históricos. Todo ello en un ambiente cosmopolita e internacional, con estudiantes procedentes de todo el mundo.

A su vez, las escuelas, que también ofrecen cursos de inglés de negocios para profesionales, permanecen activas durante todo el año, para que puedas organizar tus clases cómodamente si lo deseas durante el otoño o el invierno, con precios más asequibles.

Asimismo, Malta no se encuentra lejos de España, con vuelos de unas dos horas y media desde Madrid y una excelente conectividad.

No hay que olvidar que Malta es famosa por su buena comida y clima, incluso durante los meses más fríos. Y es que el archipiélago maltés presume de contar con 360 días de sol al año, por lo que no tendrás que sufrir estancias pasadas por agua y podrás disfrutar de temperaturas más agradables (las mínimas en invierno rondan los 12 grados).

Si añadimos que las distancias en Malta son cortas y cómodas, y que el coste de la vida es asequible, creemos que poco más te podemos decir para convencerte. Do you want to speak English? ¡Ven a Malta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here