18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaFestivales en Malta 2017. ¡Disfruta de la música en Malta!

Festivales en Malta 2017. ¡Disfruta de la música en Malta!

isle of mtv festivales en malta

Ubicado en el centro del corazón del Mediterráneo y con un clima soleado constante, Malta se está convirtiendo en un importante referente internacional en lo que festivales de música se refiere.

Si bien el Isle of MTV es el más conocido de ellos, lo cierto es que, a lo largo de todo el año, en Malta se celebran muchos festivales de música de todo tipo: desde el pop, hasta el metal. Te dejamos esta guía con los eventos más destacados en 2017. ¡Toma nota!

Lost & Found (13-16 de abril): El festival Lost & Found vuelve a Malta por tercer año consecutivo. Como sabes, se trata de uno de los festivales de música dance más importantes de Europa, con un excelente cartel, repleto de artistas de talla mundial. 

Rock the South (21-23 de abril): Ya en su sexta edición, Rock the South es el mayor festival de música alternativa en Malta, cuyo cartel incluye a las principales bandas de rock de Malta, así como invitados internacionales de gran popularidad. 

Earth Garden (1-4 de junio): Este festival, perfecto para los amantes de la naturaleza, incluye conciertos al aire libre, sesiones de DJs, performances, talleres de arte y todo tipo de actividades para atraer a aquellos que se preocupan por el medio ambiente. Un año más, el Earth Garden tendrá lugar en el Parque Nacional Ta Qali. 

Isle of MTV (27 de junio): El Isle of MTV celebró, el año pasado, su décimo aniversario en Malta. Durante todas sus ediciones, este festival que atrae a más de 5.000 asistentes cada año, ha contado con la participación de grandes nombres de la música, como Lady Gaga, Snoop Dogg y Maroon 5. Este acontecimiento, completamente gratuito, ha situado a Malta como uno de los lugares de referencia para la celebración de este tipo de eventos. 

Beland Music Festival (5-8 de julio): Ya en su séptima edición, el Beland Music Festival se ha posicionado como uno de los festivales de música local más destacados en el calendario anual de acontecimientos. Con la promesa de una larga lista de nombres conocidos del pop maltés, este año el festival se llevará a cabo en las calles de Zejtun y sus ingresos irán destinados a la fundación Puttinu Cares. 

Sunscape Festival (7-9 de julio): El Sunscape Festival es una prueba de que Gozo, la hermana pequeña de Malta, tiene tanto que ofrecer como la hermana mayor. Este original festival se presenta como un fin de semana donde no sólo tendrán lugar diferentes conciertos, sino que habrá, también, innumerables actividades en la playa dirigidas a equilibrar cuerpo y mente, como sesiones de yoga, talleres de pintura y meditación, masajes, tai chi e incluso la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Xtreme Metal Assault (15 de julio): En su décima edición, el Extreme Metal Assault traerá las mejores bandas de metal locales, junto con conciertos de grupos internacionales.

Malta Jazz Festival (20-22 de julio): Este año será la XXVI edición del Malta Jazz Festival, uno de los festivales con más trayectoria y más aclamados en el archipiélago maltés. En el pasado, su cartel ha incluido las actuaciones inolvidables de Snarky Puppy, Mike Stern y Bill Evans.

The Farsons Beer Festival (6 de julio-28 de agosto): El Farsons Beer es el festival perfecto para los amantes de la cerveza. Se trata de la ocasión perfecta para degustar las mejores maltas nacionales y de importación, mientras se disfruta de conciertos y actuaciones en directo.

Glitch Festival (7-8 de septiembre): Este festival de música electrónica debutó el año pasado y tal fue su éxito que han decidido repetir edición este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °