19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaMalta en primavera: un renacimiento de colores

Malta en primavera: un renacimiento de colores

flores malta en primavera ¿Estás pensando en organizar una escapada por Europa durante las próximas semanas? Si es así, entonces estás en el lugar correcto, porque sin duda el archipiélago maltés es un destino que deberías considerar para tu viaje. Y es que, con la llegada de la primavera, Malta reluce especialmente, dando lugar a un crisol de colores y matices que no dejan indiferente a nadie. Cultura, sol, naturaleza, playas… Malta en primavera es todo lo que necesitas para tu escapada. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

Para los amantes de la historia y la cultura, se aconseja dedicar un tiempo a la exploración de la capital. Caminando por las estrechas callejuelas de Valletta, te encontrarás disfrutando de las maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo e increíbles monumentos barrocos, como la Cocatedral de San Juan o el Teatro Manoel. No olvides hacer un alto en el recorrido para disfrutar de unos deliciosos pastizzi o una ftira, mientras degustas una refrescante cerveza Cisk.

Valletta se eleva de manera majestuosa sobre el Gran Puerto, y desde ella se pueden apreciar las monumentales Tres Ciudades, y el inmenso azul del mar Mediterráneo. La visita cultural no estará completa sin haber recorrido las calles de Mdina, la antigua capital de Malta. Conocida como la Ciudad del Silencio, es símbolo del esplendor maltés de antaño, con sus palacios barrocos y sus imponentes templos religiosos. 

Por su parte, aquellos que busquen sol y relax para alejarse de la rutina diaria encontrarán, en Malta, todo lo que necesitan: las temperaturas en primavera comienzan a subir y es el momento perfecto para disfrutar de una comida o cena al aire libre frente al mar, con un buen plato de pescado fresco o un cóctel a la puesta del sol en uno de los muchos chill outs de playa que pueblan el archipiélago. ¿No te parece un buen plan?

Pero si por algo se aprovecha la primavera en Malta es por la oportunidad que el destino brinda a sus visitantes de disfrutar de su naturaleza al máximo. Para ello, te recomendamos visitar Gozo y recorrer los senderos que transcurren sobre sus acantilados, rodeado de la vegetación más salvaje y con el inmenso mar a tus pies. Por la tarde, nada mejor que alojarse en una de las farmhouses o casas de labranza reconvertidas en alojamientos con encanto repartidas por la isla.

¿No te entran ganas de conocer Malta en primavera? Navega por el blog para informarte de todo lo que más te interese en el destino y prepara tus maletas. ¡Te esperamos en el archipiélago!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °