17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaDespedida de soltero/a en Malta. La diversión está asegurada

Despedida de soltero/a en Malta. La diversión está asegurada

despedida de soltero/a en malta

¿Se casa tu mejor amigo/a y tienes que organizar su despedida de soltero/a? ¿Aún no tienes claro a qué destino podríais ir? Si te sientes identificado con estas preguntas, entonces sigue leyendo porque en este post vamos a dar respuesta a todas tus dudas. Y es que Malta es, sin duda alguna, un destino a tener muy en cuenta para la despedida por varios motivos: sus más de 300 días de sol año, sus aguas de ensueño, una gastronomía excelente… además de numerosas opciones para disfrutar al máximo de un fin de semana inolvidable. Toma nota de todo lo que puedes hacer en Malta durante una despedida de soltero/a.

Lo primero que tendréis que hacer es reservar en uno de los hoteles de las islas que os sirva como campamento base y que se encuentre relativamente cerca de los núcleos de diversión malteses. Siempre será una buena opción escoger alguno de los alojamientos emplazados en Paceville, en St. Julian’s, ya que se trata de la zona de mayor diversión en Malta.

Una vez alojados, toca disfrutar de todo lo que Malta os ofrece. Y, cómo no, lo ideal es comenzar con un día de playa. Una de las más espectaculares de todo el archipiélago es la playa de Golden Bay, al noroeste de Malta, que debe su nombre precisamente al color dorado de su arena. Si, por el contrario, no sois muy aficionados a pasar el día en la playa, una buena opción alternativa es dirigirse a Qawra, donde se sitúa el complejo National Aquarium, que acoge la filial maltesa del célebre Café del Mar: abierto desde por la mañana, cuenta con infinity pools con vistas al mar y un interesante restaurante gastronómico.

Tras un día de actividades acuáticas, toca volver a Paceville para disfrutar de la puesta de sol mientras degustáis una Cisk, cerveza producida en Malta, y deliciosos platos en uno de los muchos restaurantes con terrazas con vistas al mar, como el MedAsia o el Caviar&Bull.

Para las noches, se puede escoger entre los muchos bares en Paceville, casi todos de entrada gratuita o a precios muy asequibles. También existen discotecas situadas un poco más lejos del centro urbano, a las cuales se puede acceder gratuitamente gracias a los autobuses que salen desde Paceville, como Gianpula Village, en Rabat, la mayor discoteca al aire libre de Malta, con 4.000 metros cuadrados de extensión y cuya entrada cuesta tan sólo seis euros.

Si tenéis un momento para dedicar al relax, os recomendamos que visitéis alguno de los muchos spas repartidos por las islas, donde relajarse al máximo, como la cadena Myoka, en cuyos centros se puede disfrutar, también, de tratamientos orientales.

Por último, podéis dedicar un apartado de shopping en la despedida de soltero/a. En Sliema encontraréis numerosas opciones en las que desatar vuestro deseo consumista o simplemente comprar algún recuerdo para los amigos y familiares.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °