15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaNo te pierdas los mejores mercadillos de Malta

No te pierdas los mejores mercadillos de Malta

MEJORES MERCADILLOS DE MALTA

Los mercadillos al aire libre (conocidos en inglés como flea markets) son una parcela muy importante en la cultura de Malta. Tanto es así, que son muchos los turistas que anotan en sus programas de viaje una visita a alguno de estos mercados al aire libre. Si te gusta conseguir las mejores gangas allá donde vayas, toma nota de los mejores mercadillos de Malta:

Rabat: Si tienes planeado dirigirte a Mdina un domingo por la mañana, te recomendamos que antes te dejes caer por el mercado de Rabat para, así, descubrir el encanto natural del Noroeste maltés. Una vez allí, aprovecha para pasar por Serkin y probar los ¡mejores pastizzi de Malta!

Birkirkara: Los miércoles y viernes son los días en los que tiene lugar el mercado de una de las ciudades más grandes de Malta. Emplazada en el centro de la isla, en el mercadillo de Birkirkara encontraras las mejores gangas, ¡imposible resistirse!

Qormi: Este espectacular mercadillo tiene lugar cada sábado en el centro de Qormi (en el sur de Malta). Es perfecto para adquirir artesanías maltesas, así como verduras y frutas frescas.

Marsaxlokk: Este mercadillo dominical es el lugar perfecto para adquirir el mejor pescado fresco y los souvenirs más interesantes de Malta.

Birgu: Se trata del único mercadillo en Malta que tiene lugar los martes y destaca especialmente por ser uno de los preferidos entre los locales y por las piezas vintages que, en él, se pueden adquirir. ¡Perfecto para los amantes de las antigüedades!

It- Tokk, Gozo: La capital de la isla de Gozo, Victoria, presume de contar con uno de los mejores mercadillos del archipiélago maltés que, además, abre todos los días. En él, podrás encontrar no sólo souvenirs típicos de Malta, sino también curiosas antigüedades que podrán dar un toque personal a tu hogar.

Ta’Qali: Todos los martes por la tarde y los sábados, Ta’Qali acoge este mercadillo dedicado exclusivamente a la venta de productos locales producidos en granjas de Malta. Si buscas la mejor miel maltesa, pan fresco, frutas y verduras, éste es tu lugar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °