20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosGhanafest: otra edición más de este festival en Malta

Ghanafest: otra edición más de este festival en Malta

Ghanafest Malta

Si te gusta disfrutar descubriendo la identidad característica de los destinos que visitas durante tus vacaciones, tenemos un festival perfecto para ti en Malta. Se trata del Ghanafest, también conocido como Malta Mediterranean Folk Festival, cuya edición de 2017 tendrá lugar del 23 al 29 de junio. ¡La edición más larga hasta ahora!

Este festival pretende rendir homenaje al folclore y cultura maltesa, recuperando los sonidos y sabores del archipiélago más tradicionales. En concreto, la edición de este año pretende regresar a sus raíces y es por ello que el Ghanafest de 2017 de enfocará más en el aspecto folclórico local. Además, y como gran novedad, el festival se desarrollará en varias localizaciones diferentes: Zejtun, L-Imnarja, Marxaxlokk y Birzebbuga, todos ellos lugares con fuertes vínculos con el nacimiento de los sonidos populares malteses.

El variado programa contará con actuaciones de bandas locales y extranjeras si bien, como en las pasadas ediciones, el Ghanafest no sólo incluirá conciertos, sino también exhibiciones, talleres de instrumentos tradicionales y diversas actividades dirigidas a los más pequeños de la casa.

Asimismo, la cocina tradicional ocupa un destacado lugar dentro de este festival, con diversas degustaciones gastronómicas de delicias maltesas, como los pastizzi y los imqaret.

Tienes toda la información sobre los horarios de los conciertos, cómo llegar a la localización, etc. en la página oficial del Ghanafest.

Más información: www.ghanafest.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °