17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosIsle of MTV Malta 2017: nombres, fechas y nueva localización

Isle of MTV Malta 2017: nombres, fechas y nueva localización

isle of mtv malta

Ya estamos a las puertas de que tenga lugar el mayor evento musical de Malta. Te hablamos del Isle of MTV Malta, el mega concierto organizado en conjunto por MTV y el Ministerio de Turismo de Malta, que tendrá lugar el próximo 27 de junio de 2017.

El Isle of MTV se enmarca dentro de la Malta Music Week, que se desarrollará del 23 al 28 de junio en diferentes localizaciones de playa y piscina durante el día, y por las tardes en los mejores clubes de Malta. En concreto, el concierto de MTV es el espectáculo más esperado de la Music Week y, cada año, atrae a los mejores nombres de la escena pop internacional. Así, en las ediciones anteriores han participado artistas de la talla de Steve Aoki, Wiz Khalifa, Maroon 5, Enrique Iglesias, Lady Gaga, David Guetta, Nicole Sherzinger, Jessie J, Will.i.am, Rita Ora, Flor ida y Snoop Dogg, entre otros.  

Entre los primeros artistas confirmados para la edición de este 2017 tenemos a The Chainsmokers: el grupo revelación de 2016, con más de 5 mil millones de visitas en YouTube, con diversos platinos a nivel mundial. También estará el DJ y productor holandés Don Diablo, referente mundial de la música dance y fundador del movimiento Future House.

También formarán parte del programa Cheat Codes, el trío de Los Angeles, que lanzaron el single Adventure, o KUNGS, cuyo single debut This Girl ha sido número uno en 30 países diferentes.

Importante a tener en cuenta por todos los fans: la undécima edición del Isle of Mtv Malta dejará de celebrarse en la histórica Plaza de Floriana para tener lugar en el Parque Nacional de Ta’Qali; una gran zona verde, rodeada de bosques, en el centro de la isla. La nueva ubicación de los conciertos si situará justo en frente del Centro de Convenciones de Malta.

El espectáculo comenzará a las 18.00 horas y la entrada es gratuita para todo el público, como cada año. Como en ediciones pasadas, se espera que haya más de 50.000 espectadores en el Isle of MTV Malta. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °