20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioLugaresConoce los cinco lugares más relajantes de Malta y Gozo

Conoce los cinco lugares más relajantes de Malta y Gozo

Gozo (Malta)

¿Crees que necesitas unas vacaciones de relax? Si es así, te sugerimos que eches un vistazo a este post, en el que te descubrimos los lugares en Malta y Gozo más relajantes. ¡Toma nota de ellos!

1. Comino: La isla más pequeña de Malta es una verdadera joya del archipiélago. Ideal para una excursión de un día, Comino es única, y en ella se encuentra la maravillosa Laguna Azul, un verdadero paraíso para los amantes del snorkel. Su nombre lo recibe de sus aguas de un intenso azul y una pureza que corta el aliento. En Comino no encontrarás otras edificaciones más allá del único hotel de la isla, lo que asegura una tranquilidad poco existente en otros lugares de Malta.

2. Fomm Ir-Rih: Magnífica y bien preservada, esta playa no se parece a ninguna otra en Malta, lo que hace que destaque notablemente sobre las demás. Rodeada de acantilados, es de acceso relativamente difícil, lo que la ha librado del turismo de masas. En ella, encontrarás la calma que estarás siempre buscando en una playa casi en exclusiva para ti.

3. Foresta 2000: En este lugar es donde podrás descubrir el ave emblemática de Malta, el roquero solitario y, con él, la enorme biodiversidad de la que goza el bosque mediterráneo.

4. Xrobb L-Ghagin: Esta península, en el sudeste de la isla de Malta, está protegida por la asociación Nature Trust Malta, que trabaja para la protección del medioambiente maltés. Es posible alojarse en el lugar, en su albergue juvenil experimental, en el corazón de la reserva. De gran calidad, en él podrás tomar el desayuno en su terraza, frente al mar. ¡Es una experiencia única!

5. Wied Il-Ghasri: En Gozo, la isla de la quietud, se encuentra el valle de Ghasri, que destaca porque cuenta con algo que se sale de lo común: sus 300 metros de mar que se adentran t serpentean a lo largo de la roca como si no tuvieran fin. El lugar es de lo más apacible y, además, merece la pena sólo por lo espectacular que es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °