17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda¿Conoces el Victoria Arts International Festival?

¿Conoces el Victoria Arts International Festival?

victoria international festival

Desde Descubre Malta estamos contando los días para que dé comienzo uno de los eventos culturales más destacados en Malta. Te hablamos del Victoria International Festival, cuya XX edición tendrá lugar del 6 de junio hasta el próximo 10 de julio de 2017.

Además de uno de los más importantes, el Victoria Arts Festival es el evento cultural de mayor duración en las islas maltesas, comprendiendo un total de cinco semanas de música ininterrumpida. Como su nombre indica, el festival se desarrolla en Victoria, capital de Gozo, a donde acudirán este año más de 600 músicos procedentes de 20 países diferentes.

De gran interés general, el Victoria Arts Festival presume de ofrecer un cartel con más de 20 conciertos gratuitos para todo el público que, además, se desarrollan en monumentos destacados de la capital gozitana, como la Basílica de St. George, la iglesia de St. Augustine y el museo Il-Hagar, entre otros.

Como viene siendo tradición desde hace nueve ediciones, los conciertos de apertura y clausura del festival estarán a cargo de la Orquesta Filarmónica de Malta, bajo la dirección del Profesor Joseph Vella, Director Artístico del festival. Completan el programa diversas exposiciones, master classes y charlas de especialistas.

Más información: www.viaf.org.mt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °