15.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaTop 6 de localizaciones en Malta de Juego de Tronos

Top 6 de localizaciones en Malta de Juego de Tronos

Malta Juego de Tronos

¿Eres un fanático de Juego de Tronos? Te descubrimos los lugares de Malta en los que se ha rodado la exitosa serie de HBO.

Valletta: Las callejuelas de la capital de Malta han sido escenario de numerosas secuencias representando a Desembarco del Rey, si bien el enclave donde más se ha rodado es el Fuerte Rocasoli, que ha dado vida a la Fortaleza Roja. Esta construcción del siglo XVII también ha servido de localización en otras grandes superproducciones, como en Gladiador, Troya y la reciente Assassin’s Creed.

Manikata: Justo al sur del puerto de donde parte el ferry que une Malta a Gozo se encuentra la aldea de Manikata, cuya periferia conserva algunas ruinas que sirvieron como escenario de Lhazareen, donde Khal Drogo es envenedado por una bruja en el episodio 1X08.

Gozo: La tristemente desaparecida Ventana Azul fue el lugar escogido para rodar la escena de la boda enre Khal Drogo y Daenery’s Targaryen. Desgraciadamente, tendremos que visionar, de nuevo, este capítulo para rememorar la majestuosidad de la Ventana Azul. ¡No te olvidamos!

Priorato de San Dominico: Merece la pena explorar la pequeña ciudad de Rabat por muchos atractivos turísticos que esconde (entre ellos, las conocidas Catacumbas de San Paul), pero para los fans de Juego de Tronos resultará sumamente interesante dirigirse hacia el Priorato de San Dominico, que sirvió para dar vida al patio de la Fortaleza Roja.

Palacio de San Anton: Muy cerca de Mdina, en dirección a Valletta, se encuentra otro lugar de Juego de Tronos en Malta. Se trata del Palacio de San Anton, redisencia del Presidente de la República, cuyo patio y jardines fueron rodados para representar, también, la Fortaleza Roja.

Mdina: La increíble belleza de la antigua capital de Malta, con sus callejuelas adoquinadas y su ambiente medieval, ha servido para representar las calles de Desembarco del Rey en numerosas ocasiones durante los rodajes de Juego de Tronos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °