Ryanair volará entre Sevilla y Malta

0
107 views

En Descubre Malta, el blog de la oficina de turismo de Malta, estamos de enhorabuena, y es que 2018 va a ser un año muy especial para el archipiélago maltés. Si el otro día te hablábamos de los vuelos que Air Malta va a empezar a operar de Málaga a Valletta, hoy volvemos a celebrar que otra compañía haya escogido Malta para volar desde España. Y es que Ryanair ha anunciado recientemente que, a partir de abril de 2018, la aerolínea empezará a efectuar una ruta entre Sevilla y Valletta, con dos enlaces semanales.  

Si bien no se podrá volar hasta abril de 2018, ya es posible adquirir los billetes desde la propia web de Ryanair, con tarifas incluso aún más económicas que las que suele ofrecer la aerolínea low cost para otros destinos.

Alejandra Ruiz, portavoz de Ryanair, ha declarado al respecto que “estamos encantados de anunciar la nueva ruta de Sevilla a Malta, que comenzaremos a operar en abril con dos enlaces semanales”.

Si vives en Andalucía, echa un vistazo a la web de Ryanair y aprovecha las excelentes tarifas de la aerolínea para volar a Malta. Ya sabes que, cuanto antes lo compres, ¡más barato te saldrá tu vuelo a Malta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here