Buceo en Malta, uno de los mejores destinos del mundo para este deporte

0
170 views

buceo en malta

¡En Malta seguimos obteniendo reconocimientos! Y es que, tras ser elegida como uno de los países a visitar en 2018 según Lonely Planet, Malta ha logrado también la segunda posición en el ranking de los mejores destinos de buceo del mundo tras la votación de miles de lectores de la revista Diver Magazine y los usuarios del portal www.divernet.com

Precedida sólo por Egipto, y posicionándose incluso antes que las Maldivas, Malta ocupa la segunda posición en el ranking mundial y la primera en el continente europeo, por segundo año consecutivo. Este premio reconoce la excelencia de la práctica del buceo en Malta al colocar en el podio no sólo la riqueza del lecho marino y la calidad de sus aguas, sino también la experiencia de los instructores, la profesionalidad de los centros de buceo y el nivel de equipamiento disponible en los mismos.

Con más de 100 puntos de inmersión, Malta garantiza una increíble variedad de experiencias submarinas y se presenta, sobre todo, como un paraíso para los amantes de los pecios, pudiendo presumir de contar con decenas de ellos frente a sus costas. A esto hay que añadirle una biodiversidad única garantizada por la cohabitación de peces mediterráneos clásicos con muchas variedades tropicales y numerosos acantilados, cuevas, cavernas, túneles y cañones que explorar.

Los fondos de arena blanca, que contrastan con los restos de naufragios y las formaciones rocosas circundantes, crean un escenario muy apreciado también por los practicantes de esnórquel, debido a los muchos puntos de buceo accesibles desde la orilla.

Si aún no sabes bucear, en Malta es muy sencillo comenzar, gracias a los numerosos cursos para principiantes y la facilidad para practicar el buceo prácticamente durante todo el año, a lo que hay que añadir aguas cálidas, visibilidad total y profundidades no demasiado complicadas. Pero incluso aquellos que ya tienen experiencia estarán plenamente satisfechos con la calidad de los servicios prestados y los excelentes centros de capacitación recreativa y técnica repartidos por todo el archipiélago.

¿Te hemos convencido? Si es así, no lo dudes más y ¡reserva ya tu viaje de buceo a Malta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here