Running en Malta, descubrimos los lugares preferidos para los runners malteses

0
399 views

Running en Malta

En Malta apreciamos enormemente los deportes al aire libre. Será el clima, las vistas… lo cierto es que las actividades al aire libre para nosotros es algo imprescindible. Por ello, en el post de hoy queremos hacerte llegar los lugares preferidos por los corredores malteses. Toma nota de ello para que puedas practicar running en Malta.

Victoria Line: También conocido como la Gran muralla de Malta, es uno de los lugares de mayor altitud de Malta (que, como sabrás, no tiene montañas) y prácticamente garantiza un recorrido tranquilo en solitario. Eso sí, avisamos que esta ruta presenta una cierta pendiente y cambios en la pavimentación.

Tras las murallas de Mdina: La antigua capital de Malta guarda muchos secretos escondidos y es, sin duda, un lugar excelente para correr. Dirígete directamente a las murallas y sírvete del perímetro de la ciudad como ruta, con la ventaja añadida de que puedes completar tu recorrido exactamente en el punto en el que comenzaste.

Los acantilados Dingli: A 250 metros sobre el nivel del mar y con una de las vistas más impresionantes de Malta, hay más de una razón por la cual los acantilados Dingli son uno de los lugares favoritos de los runners en Malta. Te sugerimos entrenar en los acantilados al atardecer, para disfrutar de un intenso momento de relax admirando el magnífico panorama.

Los alrededores de Mosta: Dirígete al valle de Mosta y sigue los senderos que comienzan en la localidad hasta llegar a los edificios del Malta College of Arts, Science and Technology. Este trayecto te asegurará una inmersión total en la naturaleza de Malta.

Un tour por los muros de Valletta: Una carrera matinal alrededor de los muros de Valletta es una manera excelente de comenzar el día y un entrenamiento de lo más efectivo para prepararte para la Maratón de Malta. Disfrutarás tanto de la vista, que te olvidarás de todos los kilómetros que estarás haciendo.

Los Templos de Ggantija: El sitio prehistórico de Ggantija, en Gozo, está rodeado de un terreno ideal para aquellos que aman correr. Además, contar con la presencia de estos antiguos templos megalíticos mientras corres te dará esa motivación extra para llevar tu entrenamiento un poco más allá del límite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here