18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioTipsSeis lugares de Malta que seguramente no sabías que existían

Seis lugares de Malta que seguramente no sabías que existían

Malta es, a menudo, descrita como una joya en sí misma; no obstante, existen ciertos enclaves en el país que son sólo conocidos por algunos y que, sin embargo, bien merecen una visita. Te presentamos ¡seis lugares de Malta que seguramente no sabías que existían!

  1. Dwejra (Malta): Uno de los enclaves más elevados en Malta es Dwejra, con vistas sobre la isla que van desde el este al oeste. Mucho menos conocido que el Dwejra de Gozo, esta tranquila zona es perfecta para aquellos que prefieren disfrutar de lugares relajados, alejados de las zonas más turísticas.
  2. Mtahleb, Dingli: Este lugar es de lo más recomendable por tres motivos: sus posibilidades de pesca sobre sus acantilados, sus maravillosas salidas de sol y sus fiestas hasta el amanecer. Se podría decir que uno no conoce los hermosos amaneceres malteses si no ha estado antes en alguna de las famosas fiestas que tienen lugar en los acantilados de Mtahleb. La zona también es muy recomendable para practicar senderismo.
  3. Top of the World, Gharghur: Se trata de uno de los enclaves más románticos de Malta. Es el lugar perfecto al que acudir para explorar una gran cantera vacía, o los pueblos de Maghteb y Burmarrad. Gharghur también ofrece espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo.
  4. Los tanques de agua de Rinella: Malta cuenta con algunos de los mayores y más profundos tanques de agua para filmación del mundo. Como sabes, cineastas de todo el mundo escogen el archipiélago maltés para rodar sus producciones y estos tanques de agua con vistas sobre el horizonte marino son unos de los recursos más empleados. ¡Para sentirse como en Hollywood!
  5. El pecio P29, Cirkewwa: Los amantes del buceo y la historia estarán encantados de saber que un dragaminas de la Alemania del Este llamado Boltenhagen, se hundió justo en la hermosa costa de Cirkewwa. El P29 tiene una historia increíblemente interesante, y durante la última década ha sido uno de los principales sitios de buceo de Malta. ¡Y sí! ¡La mayoría de la gente de Malta probablemente haya navegado directamente sobre este pecio sin siquiera darse cuenta!
  6. El árbol de Jesús, Mdina: Sin duda, uno de los lugares más curiosos en Malta. Se trata de un árbol situado a las afueras de Mdina cuyo tronco posee una forma que recuerda a Jesús en la cruz. Interesante, ¿verdad?

Y tú, ¿conocías estos lugares en Malta? ¿Conoces algún otro lugar curioso en Malta que nos quieras descubrir?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °