Siete divertidas actividades en Malta que puedes hacer con tus amigos

0
281 views

actividades en Malta rappel

¿Tienes planeado viajar al archipiélago maltés con amigos? Te contamos algunas actividades en Malta que podrás hacer con ellos. ¡Toma nota!

Zorbing: ¿Os gusta a ti y a tus amigos el fútbol? Si es así, entonces, el zorbing es vuestro próximo desafío. Si aún no lo conoces, se trata de una actividad que consiste en jugar al fútbol metido dentro de una gran pelota, similar a una burbuja gigante.

Paintball: Todo un clásico en las despedidas de solteros/as o en las reuniones de amigos. Malta cuenta con varios enclaves donde practicar paintball, decorados como verdaderos campos de batalla para disfrutar al máximo de esta actividad, como si de un videojuego de guerra se tratara.

Salto de trampolín: Velocity Trampolines, en Tarxien, es el lugar perfecto para ir con niños o amigos y disfrutar al máximo de esta actividad liberadora de estrés. En un entorno seguro y propicio para la familia, adultos y pequeños tienen la diversión asegurada.

Tirolina: Es posible que hayas visto Malta desde el mar, la tierra o el cielo, pero menos probable es que hayas tenido la posibilidad de disfrutar del paisaje maltés colgado de una tirolina, ¿verdad? Sin duda, si tienes planeado viajar a Malta próximamente con amigos, te recomendamos encarecidamente esta actividad. Será una experiencia intensa… ¡e inolvidable!

Láser tag: En Malta podrás reservar una batalla de láser tag en toda seguridad con tus amigos en cualquiera de los diversos lugares del archipiélago donde se puede realizar esta actividad.  Son muchas las opciones: ya sea un área abandonada al aire libre para simular un campo de batalla, o bien dirigirse a un lugar completamente futurista, con efectos de luces y sonido a lo Star Wars. ¡Tuya es la elección!

Scape Room: Malta no podía ser menos en lo que a la moda de los scape rooms se refiere. Tal es así, que ya son varias las salas a lo largo de la isla que ofrecen este entretenimiento, con acertijos alucinantes, puzles y una cuenta contra reloj que desafiará la templanza de hasta los más tranquilos. ¡Perfecto para una tarde de domingo con amigos!

Rappel: ¿Alguna vez has estado colgado de una roca de un acantilado con tus mejores amigos? Si la respuesta es no, ¡en Malta podrás hacerlo! Se trata de la actividad de grupo perfecta para los amantes de la emoción y el aire libre. Como sabes, Malta es un paraíso para los escaladores, que aprecian enormemente las formaciones rocosas de sus paisajes, desde los que practicar esta actividad al tiempo que se disfruta de la belleza del lugar. No te preocupes si nunca has hecho rappel: las agencias que organizan excursiones están habilitadas para ofrecer este servicio a aficionados de todos los niveles. Anímate y ¡cuéntanos después tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here