17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaAgroturismo en Malta. Una granja orgánica, perfecta para un fin de semana...

Agroturismo en Malta. Una granja orgánica, perfecta para un fin de semana en Malta

agroturismo en Malta

Si entre tus buenos propósitos para este 2018 es seguir un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente, es posible que tengamos el lugar perfecto en el archipiélago maltés para que puedas llevar a cabo esta resolución. Te hablamos de la Vincent’s Eco-Farm, una granja de agroturismo en Malta, que ofrece todo tipo de actividades ecológicas, siempre desde el punto de vista de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

La granja suele organizar numerosos eventos a lo largo de todo el año, pero incluso cuando no tiene lugar nada en especial, es igualmente interesante dirigirse hasta Mgarr, lugar donde se encuentra la Vincent’s Eco-Farm, para tomar un café, disfrutar del aire fresco o comprar algunos de sus bienes de producción propia, como sus frutas y verduras orgánicas, su miel, o su aceite de oliva prensado al frío.

Y, siguiendo el verdadero espíritu de un agroturismo, en la Vincent’s Eco-Farm también ofrecen la oportunidad para que turistas y estudiantes experimenten de primera mano lo que es el trabajo en el campo mientras al tiempo que disfrutan del fruto (literalmente) de su propio trabajo labrando.

Si, en tu viaje a Malta, estás buscando una experiencia que vaya más allá de visitar los tradicionales atractivos turísticos, te recomendamos que vayas hasta la Vincent’s Eco-Farm y descubras por ti mismo lo que es el concepto de agroturismo en Malta. ¡Cuéntanos después tus vivencias y opinión!  

Más información: www.facebook.com/vincentsecofarm/   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °