15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosUna maratón en Malta. Vodafone Malta Marathon

Una maratón en Malta. Vodafone Malta Marathon

maratón en Malta Vodafone

Como te hemos contado desde el blog de la oficina de turismo de Malta en más de una ocasión, los paisajes del archipiélago son escenario de diversas competiciones deportivas que se desarrollan a lo largo de todo el año. Bicicleta, vela, automovilismo y, sobre todo, atletismo, son las disciplinas que más aficionados de todo el mundo congregan las islas maltesas, cuyo templado clima es perfecto para la práctica de actividades al aire libre. Si eres un amante del running, toma nota de la siguiente maratón en Malta: te hablamos de la Vodafone Malta Marathon, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero, y que recorrerá algunos de los mayores atractivos de la isla. ¡Es una excusa perfecta para organizar un viaje a Malta!

Organizada por el Malta Marathon Organising Comittee, se trata de la mayor carrera que tiene lugar en las islas maltesas, y está compuesta por una maratón completa, de 42 km. y una media maratón de 21 km. Se espera que hasta un total de 4.500 corredores procedentes de diversas nacionalidades participen en estas carreras. Ambas comenzarán en los bastiones de la antigua capital de Malta, Mdina, y finalizarán en Sliema.

La Vodafone Malta Marathon atraviesa los paisajes agrestes y típicas villas con encanto de Malta. Tienes el itinerario completo y toda la información sobre la competición, premios e, incluso, un mapa del recorrido, en la web de la Vodafone Malta Marathon.

Más información: www.maltamarathon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °