Xterra Malta triathlon

0
151 views

xterra malta

Como bien sabes, los paisajes malteses son escenario de diversas competiciones deportivas que se suceden a lo largo del año gracias, en parte, a las excelentes temperaturas de las que goza Malta en todas las estaciones. Toma nota de la próxima cita deportiva, que tendrá lugar el 15 de abril de este 2018. Con el nombre de Xterra, se trata de un triatlón que atraerá a cientos de deportistas de todas partes del mundo.

Xterra Malta se presenta como un novedoso triatlón todo terreno, en el cual podrán participar atletas de todos los niveles, desde niños pequeños hasta deportistas profesionales, quienes recorrerán algunos de los paisajes más hermosos de Malta. Organizado por Hellfire Events, en colaboración con la Malta Tourism Authority (MTA), el Xterra Malta comprende una carrera en bicicleta, una a pie, y una prueba de nado en las aguas de Golden Bay, una de las playas más bellas de todo el Mediterráneo, con una temperatura media que se sitúa en torno a los 16 grados centígrados.

La carrera en bicicleta de montaña recorrerá 15 km. desde el Majistral Park, una impresionante reserva natural, hogar de representativas especies de animales y plantas propias del Mediterránea. La carrera a pie, por su parte, recorre 5,5 km. de ruta a través de las bahías de Gnejra y Riviera Martinique. Estas pequeñas bahías son dos de los puntos más espectaculares y fotografiados en Malta.

Por último, y para que ningún miembro de la familia se quede sin participar, dentro de las actividades programadas para el Xterra Malta habrá un triatlón junior. ¡Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo!

Más información: www.maltaxterra.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here