Comienza el verano en Malta

1
94 views

verano Malta

Si estás pensando en tu próximo destino de vacaciones para este verano, Malta es tu país. Y es que, a poco más de dos horas en avión desde la Península Ibérica, el archipiélago es perfecto para una escapada de relax, vida al aire libre y, cómo no, chapuzones en el mar.

Con la llegada del verano, son muchas las atracciones turísticas en Malta que retoman su actividad, como es el caso de Popeye Village, el cual abre hoy sus puertas para entretener tanto a pequeños como a grandes. Durante esta jornada de inauguración, Popeye Village abrirá para los presentes su museo dedicado íntegramente a la vida de Popeye, su splash pool y celebrará el pistoletazo de salida de la temporada estival con numerosos espectáculos y desfiles, además de presentar un documental inédito sobre este personaje conocido ya por numerosas generaciones. 

El 7 de junio, a su vez, tendrá lugar otro importante evento con motivo del inicio del verano en Malta: te hablamos del espectáculo Pageants of the Sea, que incluirá un amplio programa de interesantes actividades que se desarrollarán en el Grand Harbour de Valletta. Entre ellas, se incluyen carreras de caballos, shows con temáticas relacionadas con el mar y el agua, y una gran fiesta nocturna con un espectáculo de fuegos artificiales como colofón final. 

Asimismo, durante toda la jornada del Pageants of the Sea, numerosos pueblos locales competirán unos contra otros a bordo de embarcaciones que han sido diseñadas y construidas especialmente para este evento y los nadadores más expertos de Malta medirán sus fuerzas en una competición a nado a lo largo del Gran Puerto. ¡No te lo puedes perder!

1 Comentario

  1. Hola!!
    El próximo lunes llegaré a Malta, he leído sobre Pageants of the Sea y el espéctaculo nocturno. Es necesario comprar entrada o es gratuito? No sé muy bien cómo hacer para poder verlo.

    Gracias!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here