Una nueva edición del Glitch Festival en Malta. Para los amantes del house

0
54 views

Glitch festival Malta

Amantes de la música house, este post es para vosotros, y es que nos complace anunciaros que ya queda muy poco para que dé comienzo una nueva entrega del Glitch Festival en Malta, la cual tendrá lugar del 14 al 16 de agosto de 2018.

Tras las dos ediciones pasadas, las cuales gozaron de gran éxito, el Glitch Festival se ha consolidado como el mayor festival de Malta y como uno de los principales eventos de música electrónica de toda Europa. Tras la espectacular acogida de la edición pasada, la cual atrajo a más de 4.000 personas procedentes de 50 países diferentes, el equipo de Glitch ha preparado una entrega para 2018 aún mejor.

El Glitch Festival se desarrollará en los campos de Gianpula, frente al icónico horizonte de Mdina, la ciudad fortificada de Malta. El festival principal se celebrará los días 14 y 15 de agosto, los cuales serán seguidos de una fiesta en barco el día 16, para poner al Glitch el broche final perfecto bañado con la luz del sol.

Desde su primera edición, el Glitch Festival ha contado con las actuaciones de algunas de las figuras más destacadas del house a nivel internacional. Entre ellas, se encuentran Ben Klock, Maceo Plex, Jon Hopkins, Carl Craig, Dax J, Recondite y Palms Trax.

¿A ti también te gusta la música house? Entonces, ¡no te puedes perder este festival en Malta!

Más información: www.glitchfestival.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here