Conoce la nueva playa de arena en Malta

0
543 views

balluta playa arena malta

Hoy, desde el blog de la oficina de turismo de Malta, ¡traemos buenas noticias para ti! Atento porque el archipiélago maltés cuenta, desde hace unos pocos días, ¡con una playa de arena más! Y es que el Ministerio de Turismo del país acaba de inaugurar la nueva playa de Balluta Bay, la cual ha sido totalmente reformada y reconvertida en playa de arena.

Situada entre Sliema y St. Julian’s, Balluta Bay ya era anteriormente una zona de baño conocida por los turistas y malteses, a cuyas aguas se accedía a través de unas escaleras que descendían desde el paseo marítimo. Ahora, y gracias a los trabajos llevados a cabo por el gobierno maltés, Balluta Bay ha sido reabierta al público convertida en una playa de arena de 20 metros de longitud y equipada con todos los servicios exigibles en una zona de baño de calidad: socorristas, duchas, supervisores de playa, sombrillas, tumbonas, contenedores de reciclaje y un largo etcétera.

Si tienes planeado viajar a Malta y piensas visitar Sliema y/o St. Julian’s, ya sabes que tienes una nueva playa de arena que conocer. ¡Cuéntanos después en los comentarios del blog tu experiencia en Balutta Bay! ¡Que lo disfrutes mucho!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here