18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosUna nueva edición del Malta Classic. Para los amantes de los coches...

Una nueva edición del Malta Classic. Para los amantes de los coches de colección

malta classic

¿Eres un aficionado a los coches clásicos de colección? Si es así, te animamos a que leas este post, puesto que vamos a hablarte del Malta Classic 2018, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de 2018: cuatro días dedicados al automóvil de época, con un rico programa de eventos y competiciones que no deben faltar en la agenda de los amantes de los coches clásicos.

El Malta Classic es un evento que se ha convertido ya en una tradición. Organizado por la Fundación Grand Prix de Valletta, el mismo incluye tres competiciones importantes: el Thomas Smith Hill Climb, el Mdina Concours d’Elegance by Mdina Glass y el Malta Classic Grand Prix.

Las actividades comenzarán el 11 de octubre, con el Thomas Smith Hill Climb, una vertiginosa carrera en la colina con vistas al mar Mediterráneo de Ta’Pennellu, en Mellieha.

El segundo día del Malta Classic se desarrolla en el interior de los muros de Mdina, la antigua capital de Malta, donde tiene lugar la elegante exposición The Mdina Concours d’Elegance by Mdina Glass, un evento donde disfrutar de la belleza de estos autos de colección, que atrae tanto a participantes de todo el mundo como a curiosos. El Concours d’Elegance es, también, una oportunidad para que los participantes se vistan con trajes antiguos o de estilo retro, en perfecta armonía con los coches expuestos.

La carrera más esperada, no obstante, tiene lugar el domingo por la mañana, con el The Malta Classic Grand Prix: un circuito inclinado alrededor de la ciudad de Mdina, compuesto por curvas cerradas y rectas que serpentean a través de un valle de viñedos y colinas. Rápida y hermosa de ver, la carrera del Gran Premio es apreciada tanto por pilotos como espectadores.

Para finalizar el Malta Classic, tendrá lugar la tradicional ceremonia de premiación organizada el domingo por la noche en el Corinthia Palace Hotel and Spa, en Attard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °