Malta en Fitur 2019

0
62 views

Malta FITUR

Hoy da comienzo una nueva edición de FITUR (la feria de turismo más relevante en España), que tendrá lugar hasta el 27 de enero de 2019 y, como es habitual, Malta estará presente en la feria, en concreto, en el stand 4G20 (pabellón 4) para mostrar al público todo lo que el archipiélago tiene que ofrecer.

En este 2019 se destaca el reconocimiento que varias de sus atracciones turísticas han obtenido, así como el continuo incremento del turismo. Además, desde el stand y a través de un completo calendario de actividades culturales, se animará a los asistentes a la feria para que organicen una escapada a las islas en 2019.

Una de las grandes novedades se centra en sus principales sitios de interés. Así, el Fuerte de San Ángel y el de San Telmo, el Hipogeo, el Museo Nacional de Arqueología, las Catacumbas de San Pedro y los templos megalíticos, todos ellos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, han sido recientemente reconocidos con el sello Quality Assured, lo que asegura la calidad y el interés turístico de estos enclaves.

A su vez, Malta tiene programado un amplio y variado calendario de festivales y eventos que esperarán a los viajeros en 2019. Como su Carnaval, del 28 de febrero al 5 de marzo, o el Festival Internacional de Fuegos Artificiales, que se realizará a finales de abril.

El verano en Malta es sinónimo de música y arte. Así, en junio se celebrará la Malta Music Week, en la que destaca el Isle of MTV, que cada año cuenta con la participación de artistas internacionales de renombre. También a finales de ese mes se realizará el Festival Internacional de Arte, con una variada selección de obras de teatro, danza, música y exposiciones de pintura; y a mediados de julio está programado el Festival de Jazz y Rock.

Ya en otoño se podrá disfrutar de la Notte Bianca en Valletta; una velada en la que los edificios públicos y museos acogen exposiciones de arte y obras teatrales, y las calles se llenan de presentaciones al aire libre y conciertos. Además, los aficionados al automovilismo no se podrán perder el Mdina Grand Prix Classic el 12 y 13 de octubre, una carrera de coches clásicos por las calles de la antigua capital de Malta y sus alrededores. Asimismo, se celebrará una nueva edición de la Rolex Middle Sea Race, una de las regatas más relevantes del mundo.

Como ves, 2019 se presenta como un año más que interesante para conocer Malta. Pásate por el stand 4G20 e ¡infórmate sobre cómo organizar tu viaje a Malta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here