Te contamos por qué los amantes de la música tienen que visitar Malta

0
73 views

MTV musica Malta

¿Eres un fanático de los festivales y te gusta recorrer mundo en búsqueda de los mejores eventos de este tipo? Si es así, en Malta tendrás tu escapada ideal a organizar en 2019 con tus amigos. Y es que el archipiélago maltés es el destino perfecto para los amantes de la música y los festivales. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

Un destino de música en rápido crecimiento: A pesar del tamaño del país, la oferta musical de Malta es ciertamente poderosa. Así, el destino ha ido posicionándose fuertemente en la escena musical internacional en los últimos años, con festivales de la talla del AMP Lost & Found, el Glitch, Summer Daze y el Isle of MTV. ABODE on The Rock también tiene lugar en la isla de Gozo, y el club al aire libre Número Uno es uno de los favoritos entre los locales.

Una isla de la cultura: Como ya te hemos contado desde el blog, en 2018, Valletta, capital de Malta, ha sido también la Capital Europea de la Cultura. La ciudad también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue construida como una fortaleza de la ciudad por los Caballeros de San Juan tras el Gran Sitio de 1565. Gracias a su gran cantidad de muros de piedra y edificios de estilo medieval, la ciudad es muy popular entre los cineastas de todo el mundo para funcionar como set de rodaje. Entre sus muros se han rodado numerosas escenas de producciones tan poderosas como Juego de Tronos, Gladiator, Troya o Capitán Phillips.

Una calurosa bienvenida: Malta es pequeña, pero muy apreciada como destino turístico. Y prueba de ello es que es posible arribar al destino en vuelo directo desde más de 100 de países diferentes, y todo apunta a que próximamente serán aún más. Y es que los malteses son conocidos por su hospitalidad y amabilidad. Siempre dispuestos a recibir y ayudar a los turistas, su carácter afable conquista a todo el que visita el país.

¡Sol, sol y más sol!: Ningún día de festival estaría completo sin sol. Pero en Malta esto no es un problema, porque el destino puede presumir de contar con más de 300 días de sol al año. Situado en pleno Mediterráneo, entre Sicilia y el norte de África, la pintoresca costa del archipiélago maltés supone el complemento perfecto para las noches de festival. ¡Sus paisajes te darán muchos momentos dignos de Instagram!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here