Te proponemos un itinerario de una semana en Malta

0
338 views

semana en Malta

¿Tienes programado realizar un viaje a Malta en este 2019 que acaba de comenzar? Si es así, tenemos preparado para ti un interesante itinerario de una semana en Malta, para que puedas aprovechar al máximo los días en los que te encontrarás en el archipiélago maltés. ¡Toma nota de todo!

Día 1: Visita los Jardines Barraca, del siglo XVII, y la Plaza de Castilla, que parece “caer” sobre Valletta. Después, pasea por las callejuelas de la capital de Malta para descubrir sus lindas tiendas, bares y restaurantes, de gran encanto.

Día 2: Dirígete al Auberge de Castille, antiguo palacio de nobles y ahora sede del gobierno.  Tras esta visita, acude al Auberge de Provence, donde se encuentra el Museo Nacional de Arqueología. A continuación, conoce la Cocatedral de San Juan y contempla en su interior el cuadro de Caravaggio “La Decapitación de San Juan Bautista”. Otro destacado atractivo que te encantará es el Palacio del Gran Maestre, que data de 1574. Para cerrar esta jornada con broche de oro, recorre las llamadas “Tres Ciudades” (Vittoriosa, Senglea y Cospicua), cuna de la historia de Malta.

Día 3: El tercer día resérvalo para visitar Mdina, cuyos orígenes se remontan a la época romana. Antigua capital de Malta, esta ciudad amurallada es conocida como la Ciudad del Silencio, por la quietud que reina en sus callejuelas medievales. Sin duda, se trata de una ¡visita obligada en todo viaje a Malta! 

Día 4: Esta jornada puede ser buena para visitar los templos prehistóricos de Malta, como Ghar Dalam, Hagar Qim y Mnajdra

Día 5: Te proponemos realizar un tour “Game of Thrones”, visitando las localizaciones en Malta donde se grabó la exitosa serie de HBO. Son diversas las empresas en el archipiélago maltés que organizan este tipo de tours para los fans de Juegos de Tronos, los cuales suelen incluir visitas a Mdina y Rabat, además de otros enclaves del paisaje maltés. 

Día 6: Dedica este día para visitar Gozo, la hermana mediana de las islas maltesas. Para ello, toma el ferry que parte desde Cirkewwa y conoce algunos de los atractivos más destacados de la “Isla de Calypso”, como los templos de Ggantija, Rabat y su Ciudadela, la basílica de Ta’Pinu o Ramla Bay.

Día 7: Para terminar el viaje, reserva una jornada de descanso y relax en alguna de las playas de Malta para tomar el sol, darte un baño o practicar algún deporte acuático. Entre algunas de las más hermosas se incluyen Golden Bay y St. Paul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here