15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaSugerencias para un día de invierno en Gozo

Sugerencias para un día de invierno en Gozo

 

invierno Gozo

¿Estás buscando una escapada de invierno agradable? Las islas maltesas, con sus inviernos suaves y soleados, son el destino ideal para cualquier persona que busque un poco de sol en los meses más fríos del año. Si vas a viajar a Malta este invierno, definitivamente deberías dedicar un día a explorar la isla de Gozo, repleta de cosas para ver y hacer también durante los meses de invierno.

¡Sigue nuestros consejos a continuación sobre cómo pasar un día en Gozo en invierno para conocer todo lo que la isla hermana de Malta tiene para ofrecer!

La Ciudadela: Situada en la capital de Gozo, Victoria, la ciudadela es una antigua ciudad fortificada, que cautiva a los miles de turistas que eligen visitarla cada año. Este lugar es perfecto para esos días de invierno durante los cuales te apetece dar un agradable paseo por una ciudad llena de historia y cultura, mientras que el sol de invierno besa tus mejillas. No olvides sumergirte en los viejos tiempos de Gozo con una visita al Museo del Folklore, el Museo de Arqueología y la antigua prisión de Gozo. Mientras estés allí, asegúrate de dedicar algo de tiempo dentro de la catedral de estilo barroco de Gozo, dar un paseo por el foso de la ciudadela y finalmente disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas desde las fortificaciones de la ciudad.

Iglesia de Ta ’Pinu: Una de las iglesias más famosas de Gozo es el santuario de Ta ’Pinu. Esta hermosa iglesia se encuentra cerca de Għarb y garantiza una experiencia especial para cualquiera que la visite. Al llegar al lugar, recibirás una agradable bienvenida con los intrincados mosaicos en la plaza que lo rodea y, al abrirte camino dentro de la iglesia, quedarás impresionado por su fino interior. No dejes de visitar su museo para descubrir las fascinantes historias de milagros que han bendecido a la comunidad gozitana a través de los años.

Templos de Ggantija: ¿Qué es una jornada en Gozo sin una visita a los templos prehistóricos de Ġgantija? Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estos templos son incluso más antiguos que los de Stonehenge y las pirámides de Egipto, habiendo sido construidos entre 3600 y 3200 a. C.

El nombre «Ġgantija» deriva de la palabra maltesa de «ġgant» que significa «gigante» debido al tamaño masivo de estas piedras. Se cree que sólo una raza de gigantes podría haber sido responsable de construcciones tan impresionantes.

Tour en quad: Lo mejor de Gozo es que en casi cualquier época del año puedes disfrutar del aire libre a través de una gran variedad de actividades. Si te consideras un buscador de aventuras, una excursión en quad puede ser la opción perfecta para ti. Un tour en quad de un día completo te dará la oportunidad de explorar las joyas ocultas de Gozo, ¡incluso en pleno invierno!

Senderismo por los campos gozitanos: Practicar senderismo por los encantadores campos de Gozo es otra gran opción para disfrutar de la temporada de invierno en Gozo. Después de todo, la isla sólo tiene una superficie de 67 kilómetros cuadrados y, por suerte, son numerosos los senderos a seguir, con los que disfrutar de las vistas más impresionantes. En Gozo podrás elegir entre senderos costeros, de campo, históricos o culturales. ¡Hay un sendero para cada gusto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °