20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaSan Valentín en Malta. Un romántico fin de semana de amor

San Valentín en Malta. Un romántico fin de semana de amor

San Valentin Malta

Anuncio para todos los enamorados que adoren viajar: si quieres celebrar San Valentín con un fin de semana romántico en pareja, ¡escoge Malta! Y es que, entre sus impresionantes puestas de sol en bellos paisajes, sus hoteles boutique en edificios históricos y sus románticos restaurantes, en el archipiélago maltés encontrarás un sinfín de planes para realizar en pareja y declarar tu amor. Para ayudarte un poco, hemos seleccionado algunas sugerencias para que disfrutes al máximo del amor en Malta.

Mdina, la Ciudad del Silencio: En el corazón de la isla de Malta se encuentra Mdina, la antigua capital, cuyos orígenes se remontan al año 1000 a.C. A día de hoy, las encantadoras callejuelas de esta ciudad fortificada aún conservan el espíritu medieval y carecen de tráfico, de ahí el sobrenombre de Ciudad del Silencio. ¿Qué mejor lugar a pasear tomados de la mano? Te sugerimos que te dirijas a Mdina hacia el final de la tarde, para admirar desde sus murallas la impresionante puesta de sol sobre los campos malteses.

Excursión a la Blue Grotto: Si el mar está en calma y el clima lo permite, te recomendamos dirigirte a Iz-Zurrieq, al sur de Malta, donde se encuentra uno de los atractivos más destacados del archipiélago: la Blue Grotto. Una vez allí, desciende al pequeño puerto y alquila un típico luzzu para disfrutar de un viaje privado en barca a través de este fenómeno geológico, único por sus aguas de un espectacular color azul.

Un atardecer en la costa maltesa: Disfrutar de las vistas al mar desde los acantilados Dingli, dar un paseo a lo largo de los senderos que rodean los templos megalíticos de Hagar Qim y Mnajdra, contemplar Popeye Village desde Anchor Bay, abrazaros sentados en las salinas de Gozo, caminar tranquilamente de la mano por la fina arena de Ghajn Tuffieha… las opciones para admirar una romántica puesta de sol en la costa de Malta son infinitas.

Selfie de amor en Malta para vuestra foto de perfil: ¿Estás enamorado y quieres presumir de vuestro amor redes sociales? En Malta son muchos los lugares donde podrás hacerte un romántico selfie en compañía de tu pareja. Entre nuestros favoritos se encuentran las vistas de las Tres Ciudades desde los Upper Barrakka Gardens o rodeados de coloridos luzzu en el pintoresco pueblo de Marsaxlokk.

La isla de Gozo en toda su plenitud: Gozo, la isla mediana del archipiélago maltés, es, en sí misma, todo un romántico plan. Sus acantilados, donde rompen las olas, las hileras de viñedos entre los que caminar, la antigua ciudad de Rabat, los encantadores restaurantes donde cenar a la luz de las velas, como Ta’Frances, la fina arena de Ramla Bay… ¡Cualquier actividad en Gozo se presta a ser realizada en pareja, para disfrutar del día de San Valentín al máximo!

Y tú, ¿ya tienes decidido tu plan romántico en Malta? ¡Cuéntanos después tu experiencia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
6.7kmh
3 %
Vie
21 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °