Una nueva edición de la carrera Tour Ta’Malta

0
43 views

tour tamalta

Hoy, en el blog de la oficina de turismo de Malta, vamos a hablarte de otra carrera en bici en el país. Nos referimos a la Tour Ta’Malta, acontecimiento que se desarrolla anualmente desde 1990 y que representa uno de los actos deportivos más destacados de todo el archipiélago maltés. Organizada por la Malta Cycling Federation, la edición de 2019 tendrá lugar entre el 11 y el 14 de abril y está dirigida tanto a hombres como mujeres ciclistas amateurs.

Como es tradición, la carrera estará dividida en cuatro etapas, una por cada día de competición, sumando un total de 100 km. Todas ellas se desarrollarán en enclaves emblemáticos de la isla, como Manikata, St. Paul, Zebbug y la costa maltesa. En definitiva, se trata de una excelente oportunidad para conocer Malta, mientras se disfruta al máximo de tu deporte favorito.

Si quieres participar en la competición, echa un vistazo a la web oficial de Tour Ta’Malta para informarte sobre los procedimientos a seguir. Puedes inscribirte en cualquiera de las tres categorías en las que se encuentra clasificada la carrera: male (18-39 años), masters (a partir de 40 años) o ladies (con distancias reducidas en las carreras).

Más información: www.tourtamalta.com  

Foto: Malta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here