¿Buscas destino para un fin de semana con amigos? ¡Ven a Malta!

0
84 views

fin de semana Malta

Hoy es el Día de la Mujer y, aprovechando esta fecha, ¿por qué no preparar un viaje con tus mejores amigas? O ¿quizá tienes encargado organizar una despedida de soltero y estás buscando destino? Si es así, Malta se presenta como ¡una excelente opción! ¿Quieres saber cómo organizar tu escapada de fin de semana a Malta con amigos/as? Toma nota de nuestros consejos.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de organizar un viaje de estas características es la conectividad aérea. En este sentido, Malta es de lo más práctica: a poco más de dos horas de distancia en avión desde la Península Ibérica, son varias las compañías (puedes consultar cuáles en la barra “líneas aéreas de la home del blog) que vuelan desde distintos puntos de España, por lo que no tendréis problemas a la hora de encontrar un vuelo que se adecúe a vuestros horarios y presupuestos.

Otro punto importante a tener en cuenta es la oferta de ocio nocturna. En este sentido, te interesará saber que Malta es una de las capitales internacionales en lo que a clubes nocturnos se refiere, destacando, especialmente, las áreas de St. Julian’s y Pacevile, repletas de pubs y discotecas que abren hasta altas horas de la madrugada.

Pero Malta es mucho más. Tras una larga noche, nada mejor que una sesión de spa para relajarse y eliminar toxinas. En el plan del viaje, podéis incluir media jornada wellness, con masajes incluidos. En el archipiélago maltés no son pocas las opciones que tenéis e incluso es probable que vuestro hotel cuente con un área de spa donde disfrutar de cuidados de la mano de expertos terapeutas.

Tras la sesión de relajación, un buen plan sería disfrutar de una agradable charla en compañía de un delicioso pastel. Si tú también eres de esta opinión, no dudes en reservar una mesa en la terraza panorámica del café Fontanella Tea Garden, emplazado en las murallas de Mdina, o en la suntuosa sala de té del Palazzo Parisio, donde podréis tener la oportunidad de degustar el famoso afternoon tea, acompañado de sándwiches y pasteles.

Siguiendo en el tema gastronómico, ya sabes que en Malta es posible disfrutar de una excelente cocina, repleta de sabores. Por ello, no olvidéis tampoco reservar mesa en algún buen restaurante maltés de cocina tradicional, o incluso organizar una visita guiada por alguna de las bodegas de Malta, con cata de vinos incluida.

Asimismo, no hay que olvidar que Malta goza de temperaturas muy suaves todo el año y que el país presume de contar con más de 300 días de sol al año, por lo que realizar alguna actividad al aire libre se presenta casi de manera obligada. Así, os proponemos realizar una excursión en segway por la costa de Gozo o bien por los acantilados Dingli. También podéis poneros en contacto con alguna agencia especializada en actividades outdoor, para que os organicen una excursión en la que se incluya senderismo, kayak, bicicleta, vela… ¡las posibilidades son infinitas!

Por último, no olvidéis incluir un apartado de shopping para poder traeros un recuerdo de Malta. Valletta y Tigne Point, en Sliema, son nuestras zonas preferidas en lo que a boutiques y tiendas de todo tipo se refiere.

Si ya te hemos convencido, no esperes más y reserva tu viaje a Malta con amigos aprovechando las ofertas que podrás encontrar en www.viajar-malta.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here