17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaUn encantador eco hotel boutique en Malta

Un encantador eco hotel boutique en Malta

hotel boutique Malta

¿Te gustaría organizar un viaje a Malta en pareja de lo más romántico, pero no sabes dónde alojarte? Hoy, desde el blog de la oficina de turismo en España, queremos proponerte una excelente opción que, estamos seguros, os encantará. Te hablamos de Locanda La Gelsomina, un precioso y encantador eco hotel boutique en Malta, emplazado en un edificio histórico del siglo XVI situado dentro de las murallas de la ciudad de Birgu (Vittoriosa), una de las Tres Ciudades.

A pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad y del puerto, Locanda La Gelsomina se erige como un verdadero oasis de paz y armonía en el cogollo de una de las ciudades más hermosas y vibrantes de Malta. El proyecto de restauración concebido para dar vida a este eco hotel boutique en un edificio del siglo XVI se centró en conservar al máximo las características arquitectónicas tradicionales maltesas. Así, las paredes de piedra, los techos altos y las puertas en arco confieren, a los espacios interiores, un ambiente palaciego, que es realzado gracias a la cuidada decoración, con antigüedades y piezas únicas halladas en anticuarios y mercadillos de todo el mundo.

El hotel alberga cuatro espaciosas suites, cada una de las cuales cuenta con su propia decoración en exclusiva. Además, el espacio incluye diversas áreas sociales para disfrute de sus huéspedes, como una exquisita casa de té, o la terraza de su azotea, desde la cual se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas sobre la ciudad. 

Al tratarse de un eco hotel boutique, son varios los recursos naturales que se emplean para abastecerlo, como el sistema de calefacción solar, que proporciona agua caliente a la propiedad. Además, una instalación de recolección de agua de lluvia que conduce a un antiguo pozo, se utiliza para los sistemas de saneamiento del hotel.

Más información: www.locandalagelsomina.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °