13.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosVictoria Arts Festival 2019

Victoria Arts Festival 2019

Cada vez queda menos para que dé comienzo una nueva entrega del tradicional Victoria International Arts Festival, cuya vigésimo segunda edición tendrá lugar del 12 de junio al 15 de julio de 2019 en diversas localizaciones de Victoria, la capital de Gozo.

Durante las cinco semanas que durará el festival, se sucederán una serie de 35 conciertos, junto con exposiciones y diferentes master classes. Se trata de una cita obligada tanto para locales como extranjeros amantes de la música y las artes, y no en vano es considerado uno de los acontecimientos culturales más importantes no sólo de Malta, sino de toda Europa.

Los conciertos de inauguración y clausura del festival estarán a cargo de la Orquesta Filarmónica de Malta, bajo la dirección de Joseph Vella, Director artístico del festival. Completan el extenso programa una variedad de diferentes conciertos, entre los que se incluyen actuaciones de grupos de cámara, solistas, coros, grandes bandas y orquestas, entre otros. No menos de 20 países de todo el mundo estarán representados y más de 600 artistas participarán en el cartel del festival.

Tienes toda la información sobre el Victoria International Arts Festival, los grupos participantes, horarios, localizaciones, etc, en la web oficial del evento.Más información:www.viaf.org.mt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
88 %
1.5kmh
100 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °