Malta Jazz Festival 2019

0
33 views

Si te gusta la buena música, del 15 al 20 de julio tienes una cita en Malta, ya que durante estos días se celebrará el Malta Jazz Festival; un destacado evento internacional que ya va por su 29 edición y que es todo un referente en la escena mundial del jazz contemporáneo.

El Malta Jazz Festival es uno de los festivales en Malta más longevos y con mayor relevancia internacional. Cada año atrae a Valletta numerosos artistas de todo el mundo de la escena del jazz, y su programa es completado con una gran variedad de actividades gratuitas y eventos como conciertos al aire libre, master classes, concursos y jam sessions.

Como viene siendo habitual, el Malta Jazz Festival se desarrollará en el pintoresco entorno de Ta’Liesse, en el corazón del Gran Puerto de Valletta. Siguiendo la estela de la edición pasada, este año el Malta Jazz Festival volverá a tener una duración de cinco días. En el programa de esta edición destacan las actuaciones de Kenny Garrett, uno de los saxofonistas más reconocidos a nivel mundial, y Jazzmeia Horn, legendario vocalista de jazz, que fue nominado a un premio Grammy el pasado año.

Para grandes y pequeños, todos los conciertos comenzarán a las 20.00 horas. El precio de entrada para sólo una noche es de 20€ (30€ si es sentado). El bono para todos los días de festival es de 40 y 75 euros respectivamente.

Si deseas consultar el programa completo y toda la información relativa al Malta Jazz Festival puedes hacerlo a través de su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here