Malta Music Week 2019

0
200 views

Se acerca la fecha para uno de los acontecimientos más esperados en los veranos de Malta: te hablamos de la Malta Music Week, una semana (del 9 al 13 de julio de 2019) de pura música en el archipiélago maltés, cuyo eje principal será el Isle of MTV. Así, las islas de Malta y Gozo acogerán, los días previos al macro evento organizado por la cadena musical, múltiples conciertos y fiestas en diferentes enclaves, para poner el broche de oro con el Isle of MTV, cuya decimotercera edición se celebrará el 9 de julio en Il-Fosos Square de Floriana, cerca de Valletta. Como todos los años, este magnífico evento congregará a algunas de las estrellas del pop internacionales más destacadas y a miles de espectadores procedentes de toda Europa dispuestos a disfrutar de la mejor música en un enclave único.

Como todos los años, la edición de este año del Isle of MTV Malta contará con un cartel excepcional, encabezado por el DJ holandés Martin Garrix y por Bebe Rehxa.

Como es tradición, el Isle of MTV comenzará a las 18.00 horas y terminará en torno a las 23.00 horas aproximadamente. Pero no te preocupes si no podrás asistir en directo, porque el concierto será grabado en vivo, para después ser retransmitido en formato especial de una hora a través de todos los canales MTV de Europa.

¿Te apetece organizar un viaje a Malta con amigos para disfrutar, en directo, del Isle of MTV? Echa un vistazo a la web www.viajar-malta.es, donde encontrarás las mejores ofertas para tus vacaciones en el archipiélago maltés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here