Delicata Wine Festival 2019

0
54 views
delicata wine festival

Otro año más, nos complace anunciarte el evento sobre vinos más importante de todo el archipiélago maltés. Te estamos hablando del Delicata Wine Festival, cuya décimo octava edición se desarrollará del 8 al 11 de agosto de 2019 en los Upper Barrakka Gardens de Valletta. Si eres un buen wine lover, ¡la asistencia es casi obligada!

Lo más característico del Delicata Wine Festival es su original concepto, ya que propone catar los mejores vinos malteses, al tiempo que se escuchan las actuaciones de bandas locales en diferentes zonas del recinto. En un ambiente de lo más agradable, los asistentes podrán degustar una veintena de caldos con denominación de origen de Malta y Gozo, que han sido laureados a escala internacional, como Gran Cavalier, Pjazza Rgina, Victoria Heights, entre otros, todos ellos producidos con uva local de diferentes variedades, como chardonnay, garnacha, merlot o vementino, cabernet o Sauvignon y, por supuesto, dos uvas autóctonas de Malta: Girgentina y Gellewza.

A su vez, y para acompañar la cata, el Delicata Wine Festival ofrece degustaciones de platos típicos de la gastronomía maltesa, como conejo asado, así como puestos de gastronomía internacional (oriental, india, española…) y una gran variedad de embutidos y quesos. Gracias a su especial atmósfera, el Delicata es un evento que no deja indiferente a nadie. El festival abrirá sus puertas todos los días a las 19.00 horas y servirá los últimos vinos sobre las 23.00 horas.   

Más información: www.delicata.com/wine-festivals

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here