Glitch Festival Malta 2019

0
46 views
glitch festival malta

Amantes de la música house, este post es para vosotros, y es que nos complace anunciaros que ya queda muy poco para que dé comienzo una nueva entrega del Glitch Festival en Malta, la cual tendrá lugar del 14 al 16 de agosto de 2019.

Tras las tres ediciones pasadas, las cuales gozaron de gran éxito, el Glitch Festival se ha consolidado como el mayor festival de Malta y como uno de los principales eventos de música electrónica de toda Europa. Tras la espectacular acogida de la edición pasada, la cual atrajo a más de 4.000 personas procedentes de 50 países diferentes, el equipo de Glitch ha preparado una entrega para 2019 aún mejor.

El Glitch Festival se desarrollará en los campos de Gianpula, frente al icónico horizonte de Mdina, la ciudad fortificada de Malta. El festival principal se celebrará los días 14 y 15 de agosto, los cuales serán seguidos de una fiesta en barco el día 16, para poner al Glitch el broche final perfecto bañado con la luz del sol.

Para la edición de 2019, el Glitch Festival tiene preparado su mejor cartel hasta el momento, tras haber incluido a verdaderos titanes de la industria, como Carl Cox, Bicep, Ben Klock, Charlotte De Witte, Len Faki, Peggy Gou, Helena Hauff, Motor City Drum Ensemble, Palms Trax, Paula Temple y Grab Mall. Completan la alineación una lista cuidadosamente seleccionada de artistas en ascenso, como Octo Octa, DVS1, Job Jobse, Inercia Polar, Abdulla Rashim, Nur Jaber, David Vunk, Voiski, Gustav Goodstuff y Jupiter Jax, entre otros.

¿A ti también te gusta la música house? Entonces, ¡no te puedes perder este festival en Malta!

Más información: www.glitchfestival.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here