Carnaval de verano en Malta

0
140 views
carnaval verano malta

En el blog de Descubre Malta estamos casi, casi de celebración. Y es que el carnaval de verano en Malta regresa este año. de nuevo En concreto, el acontecimiento tendrá lugar el fin de semana del 16 al 18 de agosto de 2019, en las localidades de Marsaskala y Bugibba.

El carnaval comenzará el viernes y se desarrollará en Bugibba. Los eventos del mismo se iniciarán con la inauguración oficial a las 18.00 horas en la plaza de la población, que contará con un desfile de carrozas de carnaval y de diversas compañías de danza. Ese día, el desfile de disfraces comenzará a las 19.30 horas en la propia plaza, para continuar, después, a lo largo del paseo Islet hasta el Hotel Santana. El sábado, el desfile se llevará a cabo en el Hotel Santana a las 19.30 horas y luego se trasladará al paseo Islet, para culminar en la Plaza de Bugibba.

El domingo, la fiesta se trasladará a Marsascala. Las celebraciones comenzarán en esta localidad a las 19h00, con un pasacalles por el paseo marítimo de Salini Street. Desde allí, el desfile se abrirá paso hacia la zona conocida como Is-Simenta, donde tendrán lugar diversos espectáculos de danza y shows en las carrozas participantes. La banda de Marsascala también actuará en este día.

Si bien más pequeño, el carnaval de verano en Malta es muy apreciado por los malteses, quienes gustan de acudir en familia a presenciar el desfile de carrozas, que son decoradas con motivos propios del verano.

El carnaval de verano en Malta está organizado por Festivals Malta, con la colaboración de la Autoridad de Turismo de Malta. Si te gustaría presenciarlo en directo, te interesará saber que se acondicionará un servicio de aparcamiento en Marsascala, frente al parque de St. Anthony Street. ¡No te lo pierdas!

Foto: Times of Malta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here